Martha Debayle podría perder su programa de radio

0

En días anteriores corrió la noticia que Televisa estaba analizando fuertemente la posibilidad de vender el 50% de su participación en el Sistema Radiópolis, el cual opera junto al grupo español ‘Prisa’. La venta de esta porción de sus acciones podría poner en riesgo a estaciones como W Radio y Los 40 Principales, con ello se ha corrido el rumor de que existe la posibilidad que el programa de la comunicadora Martha Debayle pueda salir del aire.

Este programa lleva ya 20 años transmitiéndose por la señal de W Radio 96.9 FM, por lo que Martha se ha logrado convertir en una exitosa mujer con bastantes seguidores. De hecho entre los estudios de audiencias que se han publicado recientemente, Debayle es de las locutoras más escuchadas en el Valle de México en su programa que se transmite de lunes a viernes de 10:00 AM A 13:00 PM.

La noticia de que Martha fuese a quedar fuera de la radio, aún no es un hecho, sin embargo, la revista TV Notas declaró que existe una alta probabilidad  que después de todo el camino que la periodista ha labrado en la radio, pueda terminar su emisión forjada durante tantos años.

Hay que recordar que Martha Debayle es una periodista nicaragüense, que inició su carrera en Stereo 100, Alfa 91.3 FM y un programa en vivo que se transmitió a través de MVS. Actualmente Martha se ubica en el Top Ten de las mujeres más influyentes de todo Iberoamérica.

De llegarse a concretar la venta de Televisa Radio, se pondría fin a 88 años de uno de los pilares de la radio mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here