Showprep – Insólitas 30 de julio

0

Falta al trabajo y es atrapado jugando videojuegos

Recientemente se dio a conocer que un hombre en Hangshou, China, decidió un día que no ir a trabajar para pasarse el día jugando videojuegos, por lo que llamó a su trabajo para reportarse enfermo y le mintió a su esposa diciéndole que se iría a trabajar.

Sin embargo, sus planes se vieron truncados cuando ella regresó a casa antes de lo previsto y sospechó que se había metido un ladrón en casa, porque notó que la puerta estaba cerrada desde adentro y además escuchó ruidos en el interior de su habitación, por lo que preocupada por la situación decidió llamar a la Policía. Al llegar los agentes inspeccionaron la casa hasta dar con un viejo armario. En el video grabado durante el registro se muestra cómo los oficiales encuentran al hombre agazapado en el guardarropa. Cuando se disponían a detenerlo, la mujer se percató que era su esposo.

Según declaraciones de la mujer, cuando el hombre escuchó que ella había regresado a casa, se escondió en el armario porque temía que lo regañara por flojo.

Pelea en pleno vuelo por un plato de comida

El ministerio de Transporte de Irak inició una investigación luego de que se conociera que un piloto y copiloto se golpearon en pleno vuelo. El incidente ocurrió en el vuelo de un avión de Iraqi Airways entre Mashhad y Bagdad con 150 pasajeros a bordo.

El copiloto afirma que todo ocurrió cuando el piloto no permitía que la azafata le llevara una comida porque no le había pedido autorización. Relató que fue insultado y hasta golpeado por el piloto malhumorado que sí pudo comer. Cuando llegaron a Bagdad el piloto volvió a insultar al copiloto y comenzó a agredirlo nuevamente, por lo que tuvo que defenderse.

Jóvenes graban su accidente automovilístico

Recientemente, 3 amigos que viajaban en automóvil en Uttarakhand, India, cayeron por un barranco luego de que el conductor se distrajera por bromear frente a la cámara del celular.

Según The Times of India, los jóvenes iban de Nainital a Kaladhungi, cuando se produjo el accidente. Como resultado, uno de los ocupantes murió mientras que los otros dos resultaron gravemente heridos. La Policía recuperó el video, que muestra el momento exacto del accidente captado por teléfono móvil de uno de los jóvenes.

Dos hombres roban 8 millones de dólares en libros

El libro ‘Philosophiae Naturalis Principia Mathematica’ de Isaac Newton, mejor conocido como ‘Principia’, fue el foco de un robo que duró 2 décadas de libros en la Biblioteca Carnegie de Pittsburgh.

Según la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Allegheny, el exarchivista de la biblioteca y un librero antiguo supuestamente conspiraron para robar y vender más de 8 millones de dólares en libros de la biblioteca pública. El archivista Greg Priore y el librero John Schulman fueron arrestados el viernes pasado por el crimen.

Según los fiscales, muchos fueron robados a plena vista y a veces quitaba páginas con una navaja de precisión y volvía a poner el libro en el estante.

El plan supuestamente comenzó a finales de la década de 1990. Los libros y páginas faltantes salieron a la luz en abril de 2017 después de una auditoría externa de la biblioteca y Priore fue despedido. Hasta el momento se han recuperado aproximadamente 1.1 millones de dólares en artículos, incluyendo 42 piezas en la bodega de Schulman en Pennsylvania.

Misterioso socavón aparece en Rusia

Un socavón de 32 metros de diámetro y 50 de profundidad apareció en las afueras de la Nizhni Nóvgorod, al oeste de Rusia. En un video publicado por Ruptly, se puede apreciar la notable profundidad.

Los hoyos de estas características no son tan raros en Rusia. Según la publicación, en la ciudad minera de Berezniki, en los Urales, fueron varios los socavones similares que aparecieron en los últimos años y que obligaron a los pobladores a abandonar la zona.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here