Showprep – Deportes 30 de julio

0

Lewis Hamilton gana el GP de Hungría

El británico Lewis Hamilton de Mercedes reforzó su liderato en la Fórmula 1 tras ganar por quinta ocasión el Gran Premio de Hungría. El podio lo completó la escudería Ferrari con Sebastian Vettel en el segundo lugar y Kimmi Raikkonen en el tercero.

Hamilton logró su 67ma victoria en Fórmula 1, y supera con 213 puntos al alemán Sebastian Vettel por 24.

El mexicano Sergio Pérez terminó en la posición 14.

México se lleva el oro en nado sincronizado de Barranquilla 2018

Las mexicanas Nuria Diosdado y Karem Achach ganaron el oro el domingo en dueto técnico de nado sincronizado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, obteniendo un puntaje de 83.5442.

Las mexicanas superaron a la colombianas Mónica Arango y Estefanía Álvarez (81.7442) y a las venezolanas Lilia Núñez y Karla Loaiza (73.3287).

Geraint Thomas se lleva el título del Tour de Francia

El galés Geraint Thomas ganó el domingo su primer título de la Tour de Francia con el equipo SKY en la etapa final, en un circuito alrededor de los Campos Elíseos.

El segundo lugar lo ocupó Tom Dumoulin y en tercer lugar Chris Froome.

La última etapa del Tour fue prácticamente ceremonial y consistió en un recorrido de 116 kilómetros entre Houilles y París, en el que el noruego Alexander Kristoff llegó como líder.

Acusaciones de sabotaje a Qatar 2020

El comité organizador del Mundial de futbol Qatar 2020, rechazó el domingo las acusaciones que publicó el diario The Sunday Times en el que denunciaban al país organizador de una campaña secreta e ilícita para sabotear a sus competidores, Estados Unidos y Australia, y ser la elección para albergar el evento.

El diario británico denunció que los organizadores de Qatar 2020 contrataron un equipo con el fin de divulgar noticias falsas que minaran el apoyo tanto local como internacional de las candidaturas rivales. The Sunday Times asegura tener pruebas que acreditan las acusaciones.

‘Checo’ Pérez demanda a su equipo para salvar empleos

El equipo de Fórmula 1, Force India, en el que corren el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y el francés Esteban Occon, se encuentra en la quiebra luego de que el copropietario del equipo Vijay Mallya entró en convocatoria de acreedores en el Tribunal Superior de Londres.

Pérez tomó acciones legales contra su propio equipo para salvar los 400 empleos, y con mucha pena reclamó un adeudo. “La conclusión es que hacíamos esto o el equipo hubiera quebrado. Eso es lo que me dijeron los abogados”, dijo Pérez.

Con la medida legal Pérez eliminó la amenaza de cierre del equipo y supera la resistencia de los accionistas a vender.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here