Selena Quintanilla fue recordada en un concierto en Nueva York

0

Selena Quintanilla fue recordada el jueves en el concierto ‘Selena for Sanctuary’, que se presentó como parte del programa ‘Out of Doors’ que cada año ofrece un show gratis el Lincoln Center en Nueva York. Para este evento reunió en el escenario de la Damrosch Park a las cantantes Mon Laferte, Gaby Moreno y Nina Díaz, entre otros.

El concierto contó con varios invitados, entre ellos Chris Pérez, el entonces esposo de Selena, que acompañó en el escenario a Nina Díaz.

En esta ocasión organizaciones pro inmigrantes tuvieron la oportunidad de hablar y distribuir información sobre el trabajo que hacen en beneficio de esta comunidad. Organizaciones como Amnistía Internacional, Voto Latino, Se Hace Camino Nueva York y la Federación Hispana, enseñaban sobre su labor, mientras se escuchaba la música de Selena.

‘Selena for Sanctuary’ surgió de la iniciativa ‘Solidarity for Sanctuary’ en Los Ángeles, California, un concierto organizado por Doris Muñiz para recaudar fondos para pagar abogados del proceso migratorio para sus padres inmigrantes.

Selena, comenzó en la década de 1980 como miembro de Selena y Los Dinos, acompañada por sus hermanos Suzette y A.B. Quintanilla. Sin embargo, el 31 de marzo de 1995, fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here