Showprep – Deportes 27 de julio

0

Arnaud Demare obtiene victoria en la 18va etapa del Tour de Francia

El francés Arnaud Demare se impuso este jueves en la 18va etapa del Tour de Francia. En la etapa llana de 171km, Demare se impuso en el sprint a su compatriota Cristophe Laporte y al noruego Alexander Kristoff.

El británico Geraint Thomas se mantiene como líder general.

El viernes en la etapa 19 que irá de Lourdes a Laruns, afrontarán los últimos puertos de montaña en los Pirineos con un recorrido de 200.5km.

Fernanda González es la máxima medallista centroamericana

La nadadora Fernanda González se despidió de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, como la máxima ganadora de medallas por México en esta justa regional, con 20 medallas tras 4 participaciones. En esta edición, Fernanda se colgó 2 oros, 1 plata y 2 bronces.

González se encuentra en el último ciclo olímpico de su carrera deportiva, ya que culminando los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se despedirá de las albercas.

Victoria de los Mets sobre los Pirates

Los New York Mets derrotaron el jueves 12-6 a los Pittsburgh Pirates, gracias a una gran actuación del venezolano Asdrúbal Cabrera que conectó un jonrón y produjo 4 carreras para la victoria.

Con el triunfo, los Mets hilan 3 victorias de manera consecutiva, algo que no conseguían desde mediados de junio.

Joakim Soria se incorpora a los Milwaukee Brewers

El mexicano Joakim Soria, se convirtió en el nuevo jugador de los Milwaukee Brewers proveniente de los Chicago White Sox, a cambio de los lanzadores prospectos, Kodi Medeiros y Wilber Pérez.

Soria de 34 años, vestirá su sexta franela en la MLB tras jugar para Royals, Rangers, Tigers, Pirates y White Sox.

El lanzador mexicano tiene una marca de 0-3 con 2.56 de efectividad, 16 salvamentos, 49 ponches en 40 apariciones en lo que va de la temporada.

Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con Hacienda

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, pagará 19 millones de euros al fisco español, pero a cambio evitará ir a la cárcel.

Hacienda aceptó el pacto del jugador, y según informaron fuentes jurídicas, Ronaldo será condenado a 2 años de prisión, que no cumplirá al no poseer antecedentes.

Ronaldo tuvo que reconocer 4 delitos contra la Hacienda Pública española que suponía un fraude tributario de 14.7 millones de euros, por lo que el fisco rebajó el fraude a 5.7. Sin embargo, el importe total que ha de pagar sumando la multa y los intereses, llega casi a los 19 millones, además pagará también los costos de la Abogacía del Estado en el proceso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here