¡Super Estrella 103.1 FM regresa al aire!

3
Esta mañana saltaron de alegría los “chavo rucos” de Los Ángeles al volver a escuchar el formato musical que innovo a la radio hispana a finales de la década de los 90s, este 26 de julio a partir de las 10 de la mañana se volvió a escuchar la Super Estrella, pero ahora en la frecuencia 103.1 FM.
Desde hace un par de semanas, principalmente ex locutores manifestaban su beneplácito al enterarse que Entravision Radio volvería a retomar la música pop rock que durante 19 años marco la diferencia en el cuadrante angelino, noticia que sus miles de radioescuchas recibieron con el mismo entusiasmo.
La planeación del relanzamiento del rock y pop en español por Super Estrella viene acompañada de una serie de conciertos que seguramente harán vibrar los escenarios más importantes de la ciudad de Los Ángeles entre ellos, el Staple Center 103.1 FM o Microsoft Theater que retumbaron con los multitudinarios “Reventones” que siempre estuvieron conformados por los cantantes mas importantes del momento.
Desde este jueves 26 de agosto se escribe una historia del pop rock en español en Estados Unidos, Super Estrella Retro viene a recuperar el lugar que dejo vacante. Por el momento no hay locutores al aire, se planea solo tocar música durante varias semanas.
COMPARTIR

3 COMENTARIOS

  1. Hace una semana estuve de visita en Los Angeles y me encantó esa emisora retro. Cómo puedo escucharla en Nueva York? Puedo descargarla en alguna app?

  2. Hola Super Estrella apenas me di cuenta que estan de regreso y me da muchisimo gusto van a ver que la audiencia en Los Angeles va creser demasiado rápido como lo fue antes y gracias por regresar ahora solo hay que pasar la voz a los chavos rucos y creanme que los estabamos esperando por que no habia estacion que nos hiciera vibrar como lo hacen ustedes la SUPER ESTRELLA

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here