Prince Royce recibe certificaciones de Oro y Platino en México

0

La tarde de ayer, los medios de comunicación nos dimos cita para presenciar el reconocimiento que Sony Music le entregó a Prince Royce por su tema ‘El Clavo’, ganando certificaciones de oro y platino, ambas otorgadas por sus más de 150 millones de reproducciones del tema en YouTube y por 90 millones de streams en plataformas digitales.

En esta conferencia que se ofreció, Prince aseguró estar listo para su próxima presentación en la Arena Ciudad de México el próximo 5 de septiembre.

Gracias MEXICO!!!! 💿💿📀 #ElClavo #ElClavoRemix #FIVE

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

También en esta cita con los medios de comunicación, el neoyorkino aseveró que ya ha experimentado diversos géneros musicales como el urbano, el pop, el hip-hop, la bachata, sin embargo, le gustaría mucho ahora poder incursionar en la salsa y el merengue, música con la que se crio:

“Nací en Nueva York y crecí con esa música. Venía de República Dominicana, de Puerto Rico y de otras naciones de la región”, aseguró.

También antes de que le fueran entregadas sus certificaciones de oro y platino, Pince, dijo:

“Qué gusto estar aquí, es maravilloso volver a México y que la gente siga disfrutando de mi trabajo”

Ambos reconocimientos que obtuvo Royce por su éxito comercial, fueron entregados por Manuel Cuevas, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Sony Music México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here