Nominados a ‘Contribución a la radio’ en los monitorLatino Radio Awards 2018

0

Conseguir una trayectoria duradera en el mundo de la locución en radio no es un tema sencillo ya que se deben tomar varios puntos en cuenta, desde la constancia en los medios, la disciplina para tomar clases y cuidar la voz. Y un punto importante, que las estaciones realmente son pocas si se considera la cantidad de personas que aspiran a conducir un programa de radio.

Además, como figura pública en este medio se debe tener en cuenta que los ojos de las personas estarán puestos en ti, en tus acciones sociales, en tu carrera en los medios y en la congruencia con la que manejes tu vida privada, con lo que dices en el medio de manera pública.

En esta ocasión en los monitorLatino Radio Awards 2018 se ha implementado una categoría que une todos estos hilos que se acaban de mencionar. La terna es ‘Contribución en radio’ y busca premiar a trayectorias brillantes, con proyectos sociales y que hayan aportado algo relevante al mundo de la radiodifusión en Latinoamérica.

En esta ocasión, no sentimos honrados de presentarte a los nominados de esta categoría, de los cuales se elegirá un ganador, el cual será galardonado el próximo 8 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en el marco del ‘monitoLatino Digital Summit’, evento en el que se darán cita los más importantes exponentes de la industria musical y la radio, para dar algunas charlas sobre temas digitales que nos competen a los que se dedican a la radio o quisieran poner un negocio relacionado con la música.

Los nominados son:

  • Alejandro Zuarth Trejo de la estación 590 AM que lleva por nombre Sabrosita
  • Elías Navarro Martínez de la estación XHOD, XHPM que lleva por nombre Centro de Frecuencia Modulada
  • Javier Carrillo de la estación Radio Nacional
  • Juan Carlos Huerta Gutiérrez de la estación 620 AM de Grupo Multimedios

Desde la redacción de RadioNotas hacemos una mención especial a estos personajes de la radio por su nominación y deseamos el mayor de los éxitos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here