Artistas confirmados para el festival ‘Fiesta Latina’ de iHeart Radio

0

iHeart Radio está organizando una gran ‘Fiesta Latina’, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 3 de noviembre en la American Airlines Arena de Miami, Florida. Este festival contará con las presentaciones en vivo de más de 15 artistas, sin embargo, a tres meses de que este gran show suceda, ya se han empezado a revelar los nombres de los artistas que han confirmado su participación en el concierto.

La lista hasta ahora se perfila de la siguiente forma:

  • Pitbull
  • Nicky Jam
  • Steve Aoki
  • Farruko
  • Nacho
  • Becky G
Nicky Jam

Este concierto se realiza para complacer a las audiencias latinas que radican en los Estados Unidos, en especial en Miami. Ya que los ejecutivos de iHeart han encontrado el poder de convocatoria y de penetración de audiencia que tienen sus transmisiones en el mercado latino.

También se confirmó que el concierto será conducido por Enrique Santos, quien actualmente es Presidente y Director Creativo de iHeart Latino y también locutor de la gran cadena radiofónica. Se pretende que este concierto pueda ser transmitido para todo Estados Unidos a través de iHeart español-pop, tropical, regional mexicana, e hispana.

Becky G

Al respecto de la alineación de artistas que se estarán presentando en el festival, Enrique Santos dijo: “Este año tenemos una alineación increíble y algunas colaboraciones sorpresa que aún están por anunciarse. Venga a celebrar nuestra cultura a través de la música en nuestra quinta Fiesta Anual iHeart Radio».

La cadena de radiodifusión lanzará diferentes dinámicas para ganar viajes para asistir al concierto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here