Showprep – Insólitas 25 de julio

0

Se gradúa de la universidad con sólo 11 años

William Maillis con tan sólo 11 años de edad, ya se graduó de la universidad, y el próximo mes comienza a estudiar Astrofísica en la Universidad del Sur de la Florida.

El niño genio de Pensilvania a los 2 años de edad ya sabía leer, sumar y restar, a los 4 años comenzó a estudiar álgebra y ya conocía el alfabeto en 6 idiomas, y a los nueve años se graduó de preuniversitario.

A punto de comenzar sus estudios de Astrofísica comentó: “Quiero mostrarle al mundo a través de la ciencia que Dios existe”.

Ocultó heroína en un pollo rostizado

El domingo, Emma Soriano de 61 años de Nueva Jersey fue arrestada en un vuelo de la Ciudad de México al aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, por disfrazar 4 paquetes de heroína como pollo, con la esperanza de que los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza no se dieran cuenta.

Soriano fue arrestada y enfrenta cargos federales de contrabando de narcóticos. El caso ha sido entregado al Departamento de Seguridad Nacional.

Caballo fiel a su dueño borracho

Un ciudadano de Ivrea en Italia, completamente borracho, decidió cabalgar por las calles de San Bernardo, sin considerar el riesgo, informa el rotativo local Sentinella del Canavese.

Afortunadamente, el hombre fue bloqueado por policías, alertados por un par de residentes que lo vieron trotar en zig-zag y entorpeciendo el tráfico y el tránsito peatonal. Al momento de llegar la patrulla policial, el sujeto se cayó del caballo.

El caballo, aun sin guía, no huyó y se detuvo de inmediato. Fiel a su dueño, se quedó allí, dócil, con las riendas en el suelo, esperando que a su amo se le pasara la borrachera para continuar su camino.

Policía rasura a indigente para que consiga trabajo

Recientemente se dio a conocer un video que muestra el momento exacto en que un policía estadounidense ayuda a un indigente. De acuerdo con el medio Tallahassee Democrat, Phil, un hombre sin hogar, entró a un Mc Donald’s en Tallahassee, Florida, con el fin de conseguir empleo, sin embargo, el gerente le respondió que no lo contratarían a menos que se rasurara la barba.

Con las pocas monedas que tenía, compró un rastrillo e intentó afeitarse viéndose en el reflejo del espejo de un auto que se encontraba en el estacionamiento de una gasolinera cercana al restaurante. En ese momento, Tony Carlson, un policía que se encontraba cerca notó que el hombre tenía problemas y se acercó para echarle una mano con una máquina de afeitar.

Un testigo que se encontraba presente vio la tierna escena y no dudó en grabarla con su celular.  La grabación fue enviada al Departamento de Policía local y posteriormente fue compartida en redes sociales por el hermano del testigo, quién escuchó decir que el hombre empezaría a trabajar al día siguiente.

Encuentran serpiente de 99 millones de años

Un grupo de científicos de la Academia China de Ciencia encontraron una serpiente fosilizada en ámbar que podría tener 99 millones de años, la más antigua de la historia, que habitaba en un bosque ubicado en el Sudeste Asiático, en lo que actualmente es Myanmar. Este ejemplar, que mide cinco centímetros, recibió el nombre científico de Xiaophis myanmarensis y vivió en el periodo Cretácico Superior.

El descubrimiento, según indicaron los científicos, servirá para tener una idea de cómo fueron evolucionando las serpientes en una época en que convivían con los dinosaurios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here