Showprep – Deportes 25 de julio

0

México consigue 2 medallas en clavados en Barranquilla 2018

El clavadista mexicano Iván García, que venía de atrás, logró colgarse el oro en la plataforma de 10 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, superando a su compatriota Andrés Villareal.

García se repuso de una baja puntuación que obtuvo en su cuarto salto, consiguiendo un total de 452 puntos. Villareal que se quedó con la plata obteniendo 412.80 puntos y el colombiano Sebastián Villa se colgó el bronce con 411.85 puntos.

México ya lleva 4 oros en clavados.

Los nominados a los premios ‘The Best’ de la FIFA

El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Raphael Verane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah, son los 11 nominados al premio ‘The Best’ que otorga la FIFA a los jugadores más destacados del año.

Tras la reciente victoria de Francia en el Mundial de Rusia 2018, esta lidera las nominaciones en diversas categorías.

Julian Alaphilippe se lleva la 16ta etapa del Tour de Francia

El francés Julian Alaphilippe se llevó el martes la victoria de la 16ta etapa del Tour de Francia.

La policía intervino durante la etapa, ya que fue interrumpido por una protesta de granjeros que bloquearon el paso en el kilómetro 30 del trayecto de 218km entre Carcasona y Bagneres De-Luchon.

La clasificación general se mantiene igual con Geraint Thomas en la cima, seguido de Chris Froome y Tom Dumoulin.

Kevin Love renueva contrato con los Cavaliers

El alero Kevin Love, firmó un nuevo contrato de 120 millones de dólares para quedarse por 4 años con los Cavaliers de Cleveland, quienes empezaran desde cero tras la salida de LeBron James.

Love publicó una foto en Instagram desde la sede de los ‘Cavs’ que se encuentra en renovación, dónde agradeció a Cleveland.

El jugador de 29 años llegó en 2014 a Cleveland tras 6 temporadas en Minnesota.

Inicia la cuenta regresiva para Tokyo 2020

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, inicio la cuenta regresiva de la justa, con un acto en el que asistieron algunos deportistas y sus mascotas que fueron presentadas hace unos días, Maraitowa y Someity.

Junto a la torre de comunicaciones más alta del mundo, la Tokyo Skytree, la ceremonia congregó al presidente organizador de Tokyo 2020, Yoshiro Mori y a la gobernadora de la ciudad, Yuriko Koike.

Un video proyectado en el escenario marcó la cuenta regresiva mientras el Skytree se iluminó con los colores de los aros olímpicos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here