Showprep – Chismes Internacionales 25 de julio

0

Internan a Demi Lovato por sobredosis

La cantante Demi Lovato fue internada por una supuesta sobredosis, informó el sitio TMZ.

Fuentes cercanas a la intérprete de 25 años informan que ya se encuentra estable.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Los Ángeles se recibió una llamada de emergencia desde el domicilio de la cantante.

Lovato ha luchado contra el abuso de sustancias durante años, así como contra el alcohol y la bulimia. La cantante llevaba 6 años sobria cuando lanzó su canción ‘Sober’ en la que revela su recaída en las adicciones.

El musical de Broadway ‘Hamilton’ podría llegar a los cines

‘Hamilton’, la exitosa obra musical de Broadway del puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, podría llegar a los cines.

Varios estudios se encuentran pujando los derechos del musical que esperan superará los 50 millones de dólares, entre ellos se encuentran Warner Bros., 21st Century Fox y Netflix.

La película no sería una adaptación, sino una grabación del espectáculo con su reparto original, incluyendo a Lin-Manuel Miranda en el protagónico.

Posiblemente veamos el filme entre 2020 y 2021.

¿Cuál sería el final de ‘The Simpsons’?

La serie animada más emblemática de la televisión, ‘The Simpsons’ de la cadena Fox estaba promocionando su temporada 30 en la Comic-Con de San Diego, cuando un fan preguntó sobre cómo podría terminar la serie.

El escritor y productor Al Jean propuso que nunca terminara diciendo: “Pensé que el final perfecto sería terminar con la familia yendo a la misma función de Navidad a la que fueron en el primer capítulo, de ese modo, toda la serie sería un bucle sin principio ni final”. La idea dejó satisfechos a los asistentes, pero Jean continuó, “Pero ahora que ya lo he dicho, no sucederá”.

Vanessa Redgrave será reconocida en el Festival de Venecia

La actriz británica ganadora del Oscar, Vanessa Redgrave de 81 años, será premiada en Venecia con el León de Oro por su trayectoria, en la edición 75 de la Muestra del Cine, informaron el martes los organizadores.

El certamen de Venecia se llevará a cabo del 29 de agosto al 8 de septiembre.

Redgrave comentó sentirse sorprendida y feliz.

Josh Duhamel revela ruptura con Eiza González

Josh Duhamel y Eiza González le pusieron fin a su relación que duro 5 meses. La información fue divulgada por un fotógrafo.

Un fotógrafo captó una foto del actor mientras este salía de un gimnasio en Los Ángeles, California, y este al percibir al paparazzi dijo: “Si estás buscando a Eiza, hemos terminado”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here