Roban camioneta de Beat 100.9 FM en CDMX

0

A lo largo de su historia radiofónica, la emisora Beat 100.9 FM se ha caracterizado por atender al público joven que gusta de la música electrónica. Esta estación que es parte de NRM Comunicaciones en la Ciudad de México, busca implementar activaciones con sus seguidores, en todo momento se encuentran cerca de su público haciendo diferentes dinámicas y regalando premios a las audiencias, como boletos para festivales, discos, tocadas de DJ’s, etc.

Por ello la relevancia de esta estación de radio de contar con una unidad móvil que sea capaz de desplazarse por toda la Ciudad de México; sin embargo el pasado lunes fue reportado tanto en las redes sociales de la estación, como en las de sus estaciones hermanas, que esta camioneta había sido robada.

Se está hablando de una camioneta modelo Urvan 2015, con placas T39-AAN, la cual fue robada en la Calle de Hacienda de la Castañeda esquina con Hacienda de Narvarte, colonia Prados del Rosario Azcapotzalco.

Sin duda algunas las redes sociales juegan un papel muy importante en la difusión de la información, en primera para alertar a la sociedad en qué puntos de la ciudad se están cometiendo este tipo de crímenes, pero en segunda también se difunde la información sobre la camioneta, por si alguien la observa circulando por algún punto de la ciudad, la pueda reportar a la brevedad posible con las autoridades correspondientes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here