Eddy Vera pagará “Con la misma moneda”

0

La historia musical de Eddy Vera ha registrado alguna pausa, sin embargo la inquietud y el entusiasmo por reafirmar su nombre en la escena, lo traen de regreso a esta plataforma a donde llega cargado de mucho ritmo tropical, tal y como lo deja sentir en un trabajo como “Con la misma moneda”.

Eddy Vera, ex integrante del grupo Foreños vuelve a la escena musical, pero ahora cobijado con el ritmo de la cumbia, haciendo honor a sus raíces veracruzanas,  a través de una historia como “Con la misma moneda” con la que busca invitar a bailar a todo el público que se de la oportunidad de escucharla.

Me hiciste llorar, me hiciste sufrir, jugaste conmigo y te burlaste de mí, con la misma moneda te van a pagar, la misma moneda te van a dar, con la misma moneda te van a pagar, la misma moneda te van a dar…

Este tema que habla precisamente de pagarle a alguien con lo mismo que hizo, llevó ya a Eddy Vera a presentarse ante un exigente público en la ciudad de México, logrando la aprobación de los presentes en el Zócalo capitalino, una actuación que ya está teniendo eco, pues en su natal Veracruz ya tiene proyectadas algunas presentaciones en donde estará alternando con Campeche Show y Los Hijos del Pueblo.

Eddy estuvo ausente en los escenarios musicales desde hace 12 años, tiempo en el que se dedicó a su agencia de booking and managament donde maneja artistas como Aleida Núñez e Ivonne Montero.

En su nueva producción que proyecta dar a conocer a mediados de agosto, incluirá covers de Chico Ché y la Sonora Dinamita, un trabajo que será editado bajo el sello Marved Music, disquera con la que sacó los discos de la gente que representaba además de contar con la participación de Iván Saldaña, quien ha hecho materiales para Ray Mix y Laura León.

Ahora Eddy Vera será cien por ciento cumbia pues pretende poner a bailar a todos con su música y la primer muestra la da con el tema “Con la misma moneda” que desde este momento puede ser descargado de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: Eddy VeraEl Foreño

Twitter: eddyveraoficial

Instagram: eddyveraoficial/

www.eddyvera.com

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here