Spotify estrena su primer Podcast original sobre cultura musical

0

La gran empresa de Streaming, Spotify, ha decidido lanzar un nuevo proyecto para llenar de cultura musical al público hispano. Este nuevo proyecto es un Podcast en donde se contarán todas las curiosidades de las más grandes personalidades de la industria musical, como cuáles han sido las bandas con mayor número de integrantes sobre el escenario, los significados que las canciones guardan para sus fanáticos, cuáles son los diversos significados detrás de las portadas más icónicas del negocio, y algunos aspectos básicos y culturales sobre diversos géneros musicales.

El objetivo es que a través de este pequeño espacio radiofónico llamado ‘Una a la semana’, las personas puedan aprender un poco más sobre la cultura de la música contemporánea. Se planea que este Podcast sea lanzado todos los lunes y que a partir de su publicación, se cree una playlist sobre el género musical o del artista que se hable en cada emisión de la grabación radiofónica.

Es importante mencionar que las diversas audiencias de este podcast podrán sugerir sobre qué temas les gustaría que se abordaran en los capítulos subsecuentes, esto gracias a un número de WhatsApp, a través del cual, se podrán hacer llegar mensajes a los cuatro encargados de conducir la emisión.

Las voces encargadas del Podcast serán:

  • Marcos Manchado: Quien es el moderador de esta charla musical.
  • Molo Cebrián: Autor del Podcast ‘Entiende tu mente’, el cual es el más escuchado en los países de habla hispana.
  • Ana Medina: Periodista musical.
  • Carlos Montoya: Uno de los locutores colombianos más escuchados e influyentes en el país sudamericano.

Uno de los valores agregados que maneja esta nueva transmisión radiofónica, es que se van a dar cita en algunas emisiones, diversos artistas invitados, de tal forma que la exposición y el debate sobre música se verá enriquecida con la participación de cantantes o bandas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here