Showprep – Chismes Latinos 24 de julio

0

Marc Anthony recorrerá Estados Unidos con su gira ‘Legacy’

Marc Anthony recorrerá Estados Unidos como parte de su gira ‘Legacy’, de octubre a diciembre en 9 ciudades, entre las cuales están Boston, Nueva York, Miami, Los Ángeles y San Juan.

La gira ‘Legacy Tour’ es parte del acuerdo al que el artista llegó este año con las productoras Cárdenas Marketing Network y Magnus Talent Agency, un contrato de 160 millones de dólares que representa la mayor compensación económica para una gira internacional de un artista de música latina.

Productora de ‘Luis Miguel, La Serie’ sabe dónde está Marcela

Carla González Vargas, productora de ‘Luis Miguel, La Serie’ estuvo en el programa ‘Hoy’, donde los conductores le preguntaron sobre Marcela Basteri. “¿Ustedes saben dónde está Marcela?”, le preguntó Raúl Araiza a Carla González, quien respondió “¡Sí!”. Raúl Araiza insistió en este incógnito tema, “¿No nos vas a decir hasta la segunda temporada?”, a lo que la productora mostró claridad en su postura, “Sí, imagínate, no puedo”.

¿Reencuentro entre el elenco de ‘Chiquilladas’?

Carlos Espejel fue cuestionado sobre si le gustaría formar parte de un reencuentro con sus compañeros de ‘Chiquilladas’, exitoso programa infantil de los años 80’s que vio a nacer a grandes estrellas en México, como Lucero, Aleks Syntek, Pierre Angelo, Anahí y Carlos Espejel, quien era el presentador principal e interpretaba divertidos personajes como ‘Chiquidrácula’ y ‘Carlinflas’.

Carlos explicó que hace mucho tiempo no mantiene comunicación con ellos, a excepción de Rodolfo Mercado, quien le daba vida a El Mago Rody. Finalmente, el actor agregó que, está seguro de que los seguidores del programa estarían felices de verlos juntos nuevamente y que sería una muy buena experiencia para retomar después de tanto tiempo.

Salma Hayek recibe muchos elogios al mostrar su rostro natural

Salma Hayek de 51 años de edad, mostró su rostro al natural, sin ninguna gota de maquillaje, ante sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

El resultado ha sorprendido a sus fans y se ha ganado el aplauso de todos sus seguidores, ya que la fotografía se ha ganado el respaldo de todos los usuarios, quienes resaltaron la belleza de la actriz, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, México.

María León estrena nuevo tema

María León, ex vocalista de Playa Limbo estrenó su nuevo sencillo ‘Amor ilegal’, tema que grabó a dueto con Morenito de Fuego y el cual es el primer sencillo que se desprende de su disco ‘Inquebrantable’, con el que debuta como solista. La canción ya se encuentra disponible a través de las plataformas digitales al igual que el vídeo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here