Showprep – Chismes Gruperos 24 de julio

0

Con éxito La Arrolladora Banda El Limón se presentó en Guadalajara

Por quinto año consecutivo, La Arrolladora Banda El Limón se presentó en Guadalajara, Jalisco, con su ‘Tour Calidad Y Cantidad’ en el Auditorio Telmex, logrando Sold Out.

La agrupación liderada por Don René Camacho ofreció un espectáculo por más de 4 horas y media, cantando todos sus éxitos.

Intocable con éxito en la Feria Nacional de Durango 2018

En la Feria Nacional Durango (FENADU) se presentó Intocable, luciendo llenas las butacas de la Velaria, donde parejas, grupos de familias y amigos que ataviados con camisa de cuadros, botas y sombrero, bailaban al ritmo de la música de esta agrupación originaria de Zapata, Texas.

Intocable cerró con gran éxito una presentación más en la FENADU, en un concierto que no puede faltar en las fiestas de esta ciudad.

Ramón Ayala comparte el escenario con su nieto

Durante una presentación en Carsonn, California, Ramón Ayala compartió escenario con su nieto Christopher Ayala quien ha heredado el talento de su abuelo y se ha estado preparando.

Duelo lanza el video ‘Para crear un soñador’

El pasado viernes Duelo lanzó su más reciente sencillo ‘Para Crear un Soñador’, tema compuesto por Oscar Iván Treviño, por lo que esta semana estará disponible el videoclip de dicho tema en el canal oficial de YouTube de la agrupación, así como en televisión.

Régulo Caro de gira en México y Estados Unidos

Régulo Caro continuará con su gira musical por la República Mexicana y Estados Unidos, y este miércoles 25 de julio se presentará en Houston, Texas para después continuar el fin de semana en Durango y Guanajuato.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here