Showprep – Chismes Latinos 23 de julio

0

Beto Cuevas presenta nueva versión de ‘Fuera de mí’ junto a Ana Torroja

El compositor y cantante chileno Beto Cuevas, presentó una nueva versión de la canción ‘Fuera de mí’ que interpretó con su grupo La Ley, en la que ahora participó la española Ana Torroja.

El tema se dio a conocer en el año 2000 colocándose en los primeros lugares de popularidad.

La nueva versión ya está disponible en plataformas digitales, al igual que el video en el que participan ambos cantantes.

Shakira desmiente nuevo embarazo

Shakira volvió a su ciudad natal y cantó durante la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y durante su presentación se desataron los rumores de un posible embarazo, pues algunos le notaron a la cantante una pancita.

Posterior a la presentación una reportera hizo la pregunta “¿Estás embarazada?”, a lo que ella contestó que no y dijo: “¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Tenía pancita? Debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas”.

Café Tacvba regresa a Europa y pone a Londres a bailar

La banda mexicana Café Tacvba regresó a Europa, y durante una entrevista dijeron sentirse felices de poder estar en ese continente donde ya se presentaron en las ciudades de Oslo y Estocolmo.

La banda aprovechó su estancia en Londres para visitar lugares emblemáticos como el cruce de Abbey Road, famosa por la portada del álbum de The Beatles.

Café Tcvba se presentó en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres, dónde el público aplaudió sus interpretaciones, además de los momentos en los que la banda dedico para recordar a los desparecidos de Ayotzinapa, la igualdad de género y la igualdad de derechos de la comunidad LGBTQ.

Su gira continuará por otras ciudades europeas.

Buscan llevar al cine la historia de amor de María Félix y Jorge Negrete

Alfredo Félix-Díaz busca retratar en el cine la historia de amor de María Félix y Jorge Negrete, bajo el título de ‘Para mirar esos ojos’.

Los popularmente conocidos como ‘La Doña’ y ‘El Charro Cantor’, se conocieron en el set de la película ‘El peñón de las ánimas’ y después de 10 años se enamoraron, pero cuando pensaban que serían felices el murió de cáncer.

Felix-Díaz estrenará la semana próxima la comedia ‘Más sabe el diablo por viejo’.

Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’

Carlos Bremer, uno de los empresarios de la productora Gato Grande, quienes se encargaron de realizar la estrategia de revivir la carrera de Luis Miguel con la creación de la serie en la que contó su vida, confirmó una segunda temporada y quizá hasta una tercera.

El empresario dijo que el proyecto da para más, pues es un artista que sigue vivo, y la tercera temporada podría tratar los temas actuales del cantante.

Aún no hay fechas de lanzamiento ni de grabaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here