Lupillo Rivera presenta “Dígame usted”

0

Dígame usted a qué le sabe haber perdido mi apellido y la corona que le adornaba su frente cuando estaba aquí conmigo, pero dígame usted, si puede amanecer tranquila su conciencia…

Esta es una historia con la que seguramente muchos se podrán sentir identificados, es la letra de la nueva propuesta de Lupillo Rivera, una melodía romántica, llegadora y que hace alusión a la relación que existe entre dos personas, en las que por cuestiones de infidelidad, ésta se ve fracturada.

El sonido de la banda resuena al cien por ciento pero de manera romántica, muy sentimental, pues cobija el dolor de un hombre que al mismo tiempo se muestra muy firme ante la situación, encontrando también un espacio para el reclamo.

El video lyric de este trabajo ha superado ya las 80 mil escuchas, lo que habla del gran impacto que registra la música de “el toro del corrido”, quien continúa cumpliendo con una serie de presentaciones por territorio mexicano y también estadounidense en donde el público le demuestra ese gran cariño que sienten hacia sus temas musicales así como a su persona.

El carácter desenfadado de Lupillo Rivera a la hora de interpretar sus canciones le ha llevado a ser uno de los preferidos del regional mexicano así como a pisar importantes escenarios tanto en México como en USA. El cantante se mantiene muy activo en sus redes sociales y busca siempre mantener una cordial relación con sus seguidores, a quienes dedica gran parte de su tiempo y de sus interpretaciones.

A esos trabajos habrá que sumar ahora el de “Dígame usted” con el que Lupillo Rivera confía internarse de manera rápida en las listas de popularidad radial en donde su nombre y música no ha dejado de sonar.

Amigo programador sé parte del sentimiento interpretativo de Lupillo Rivera y comparte con tu público escucha el tema “Dígame usted”, disponible desde ahora en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: LupilloRiveraOficial

Twitter: Lupillo8Club

Instagram: lupilloriveraofficial

Youtube: LupilloRiveraOficial

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here