Decomisan estación pirata en Miami

0

Recientemente la Comisión Federal de Comunicaciones emitió una orden de 14 páginas en la cual se ordenaba el decomiso de una estación de radio pirata que estaba siendo operada en Miami. La orden señalaba como implicados directos y propietarios a Fabrice Polynice,  Harold y Veronise Sido.

La FCC ya tiene una larga historia en contra de esa emisora ilegal, puesto que se ha detectado que desde el año 2013 han transmitido desde diferentes domicilios, siempre logrando colar su señal en el 90.1 del FM desde la propiedad de Sidos en Miami.

La Comisión Federal de Comunicaciones tomó la decisión de aplicar una multa correspondiente a $144,344 dólares. Cabe destacar que los $144,344 dólares aplicados como multa, es el máximo legal con el cual se permite sancionar a los propietarios de estaciones de radio piratas, siendo esta una cantidad elevada, para tratar de impedir que el infractor incurra nuevamente en estos actos que van en contra de la ley.

Esta decisión se tomó después de que se analizara el caso y se viera que estos propietarios incurrían constantemente en las faltas por las que ya se les ha sancionado en algunas otras ocasiones.

La orden de decomiso y la multa están disponibles en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here