Carlos Rivera, tercer coach confirmado para La Voz México

0

En días anteriores te informamos que los primeros dos coaches confirmados para la temporada 2018 de La Voz México serían Anitta (cantante brasileña) y Maluma, uno de los máximos exponentes del género urbano actual. El día de ayer se dio a conocer el nombre del tercer coach el cual buscará la victoria en esta emisión, él es Carlos Rivera, artista mexicano de 32 años nacido en Huamantla Tlaxcala.

Feliz de anunciar mi participación como Coach de @lavozmexico 2018. ¡Vamos por todo! Únete al #TeamCarlos

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Quién iba a pensar que después de ser el ganador de la Tercera Generación de La Academia (Programa producido por TV Azteca), hoy por hoy Carlos estaría en la televisora contraria (Televisa), siendo coach en uno de los programas caza talentos más importantes de México, representando al talento joven mexicano en el género de la balada pop.

La mañana de este jueves, luego de anunciarse la noticia a través de las redes sociales de Carlos, se volvió tendencia en Twitter el hashtag #TeamCarlos.

En sus redes sociales el productor de la emisión anunció con el siguiente tweet la participación de Rivera en esta nueva emisión:

La próxima emisión de La Voz México iniciará el próximo domingo 14 de octubre a través de ‘Las estrellas’, por Televisa. Hasta ahora se sabe que la conductora de la edición será Lele Pons.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here