Showprep – Deportes 20 de julio

0

Se realizarán 720 análisis de dopaje para Barranquilla 2018

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, que se inauguraron el jueves, contaran con unos 720 análisis de dopaje, informó la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).

Los médicos están autorizados a recoger 720 muestras de 560 controles, empezando por los atletas que rompan récords y los ganadores de medallas de oro, los ganadores de plata y bronce también pueden ser citados.

La organización también tiene la potestad de elegir por sorteo otros deportistas.

Presentan a Luis Enrique como entrenador de la Selección de España

Luis Enrique fue presentado el jueves como el nuevo director técnico de la Selección española de fútbol.

La federación española (RFEF), celebró su presentación a través de un acto con la prensa, en la que Luis Enrique dijo tener muchas decisiones que tomar y prometió evolucionar.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, dio la bienvenida al entrenador tras presentar un video con su trayectoria como futbolista y entrenador.

Alisson Becker se convierte en el portero más caro de la historia

El Liverpool confirmó el jueves el fichaje del portero brasileño Alisson Becker por 73 millones de euros, para las próximas 6 temporadas

El portero de 25 años procedente del Roma, se convierte en el portero más caro de la historia por encima de Ederson fichado hace 1 año por 40 millones de euros por el Manchester City.

Además, Becker se convierte en el segundo jugador más caro de la historia del Liverpool.

Lewis Hamilton renueva contrato con Mercedes

El piloto británico de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, acordó un nuevo contrato con Mercedes por 51.8 millones de dólares por temporada hasta el 2020.

Hace un par de meses, el piloto y la escudería se encontraban en negociaciones con la intención de Hamilton de aumentar sus ingresos.

El ganador de 3 título mundiales con Mercedes, se convierte en el piloto de Fórmula 1 mejor pagado, superando al Sebastian Vettel de Ferrari que recibe 30 millones de dólares por temporada.

Fallece el medallista olímpico de patinaje Denis Ten

El medallista olímpico de patinaje artístico sobre hielo, Denis Ten, fue asesinado tras sostener una discusión con personas que trataron de robar un espejo lateral de su auto en Almaty, su ciudad natal en Kazajistán.

Los médicos anunciaron que el patinador de 25 años falleció en el hospital.

El patinador de Kazajistán con ascendencia coreana, se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014.

El sindicato Internacional de Patinaje y algunos patinadores han mostrado a través de redes sociales sus condolencias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here