Showprep – Deportes 19 de julio

0

Histórico triunfo de México en Mundial de fútbol americano

México aplicó una buena ofensiva para conseguir un triunfo histórico de 33-6 sobre Estados Unidos, logrando el pase a la final del Campeonato Mundial Sub 19 de Fútbol Americano, que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Es la tercera vez que ambos equipos se enfrentan, pero la primera vez que México consigue una victoria.

El domingo México enfrentará en la final a Canadá. Mientras que Estados Unidos enfrentará a Japón por el tercer lugar.

Geraint Thomas es el nuevo líder del Tour de Francia

El equipo Sky atacó y le arrebató el liderazgo de la prueba a Greg Van Avermat, cuando el británico Geraint Thomas se adjudicó la etapa 11 del Tour de Francia.

Thomas llegó con 20 segundos de ventaja sobre el holandés Tom Dumoulin y, su compañero de equipo y compatriota, Chris Froome, cruzó en tercero.

Thomas quedó primero en la clasificación general seguido de Froome y Dumoulin.

Se anuncia la fecha y lugar de la convención de la OMB

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Varcarcel, informó el miércoles sobre la convención que se realizará en Panamá del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Varcarcel visitó Panamá y manifestó a los periodistas que Nicaragua era la sede, pero por la situación difícil que vive ese país se hará en Panamá.

Varcarcel adelantó que la convención contará con grandes figuras del boxeo mundial, confirmando la participación de Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Miguel Cotto y Wladimir Klitschko.

El evento también contara con seminarios para mejorar el trabajo de oficiales y árbitros de boxeo.

Raúl Jiménez realiza su primer entrenamiento con el Wolverhampton

Tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, el mexicano Raúl Jiménez se reportó con su nuevo equipo en Inglaterra, el Woverhampton de la Premier League.

El delantero que llega procedente del Benfica de Portugal, realizó su primer entrenamiento con el equipo en el Compton Park.

El guardameta portugués Rui Patricio también se integró el miércoles al equipo.

Le dan la bienvenida a Iniesta en Japón

Cientos de aficionados recibieron el miércoles al español Andrés Iniesta en su llegada a Japón tras fichar por el Vissel Kobe, procedente del Barcelona, dónde hizo toda su carrera.

Cerca de 300 aficionados lo esperaban en el aeropuerto de Kansai en Osaka, cuando llegó por la mañana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here