Showprep – Chismes Internacionales 19 de julio

0

Netflix transmitirá el show de Broadway de Bruce Springsteen

Los seguidores de Bruce Springsteen podrán disfrutar de su espectáculo en Broadway sin necesidad de pagar una entrada del Teatro Walter Kerr, ya que Netflix anunció el miércoles que transmitirá el show del 15 de diciembre, cuando ofrezca su última función.

El show de ‘Springsteen on Broadway’ ha sido tan exitoso que ha extendido fechas en 3 ocasiones, inicialmente concluiría en febrero.

 Revelan estatua de Jeff Goldblum para celebrar 25 años de ‘Jurassic Park’

Una peculiar estatua fue colocada cerca del Puente de la Torre en Londres, para conmemorar 25 años de la película ‘Jurassic Park’. Se trata de una pieza de 150kg, 7.6 metros de largo y 3 de alto del actor Jeff Goldblum, en su famosa pose de la cinta, recostado y con el pecho descubierto.

La estatua fue revelada a orilla del río Támesis como iniciativa de la televisión online ‘Now TV’.

Goldbloom reveló que la postura que ha sido protagonista de numerosos memes se improvisó durante el rodaje a cargo de Steven Spielberg.

‘The Dark Knight’ celebrara 10 años en cines

La película sobre ‘Batman’, ‘The Dark Knight’, regresará a los cines para celebrar su décimo aniversario.

Warner Bros. anunció el miércoles que la segunda película de la trilogía de Christopher Nolan, se exhibirá en 4 pantallas IMAX en Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Toronto a partir del 24 de agosto.

‘The Dark Knight’, se convirtió en una referencia en la carrera de Nolan, recabando elogios de la crítica a pesar del género, además que se convirtió en la primera película de superhéroes que superó la recaudación de mil millones. Además, que contó que el ganador del Oscar póstumo, Heath Ledger, quien dio vida al ‘Joker’.

‘Rugrats’ regresará con nuevos capítulos y película

Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron que la serie animada infantil, ‘Rugrats’, tendrá 26 nuevos capítulos para la televisión, contando con los creadores de la serie como productores.

Además, se planea una película con actores reales mezclada con personajes animados, que será escrita por David Goodman y tiene previsto su estreno en 2020.

La exitosa serie de Nickelodeon se transmitió de 1991 hasta 2004.

Canción de los 90’s de Guns N’Roses impone récord en YouTube

El videoclip de 1991 de la banda Guns N’Roses, ‘November Rain’, se convirtió en la primera producción audiovisual de la década de los 90 que supera la barrera de los mil millones de reproducciones en YouTube.

A 26 años de su lanzamiento el tema del álbum ‘Use Your Illusion’, hace historia en la plataforma, al ser el primer video creado previo a la era de YouTube en superar esa marca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here