Showprep – Chismes Gruperos 19 de julio

0

Vicente Fernández rechaza bioserie

Vicente Fernández ha dicho no a varias televisoras como Televisa, Telemundo y Disney, quienes le ofrecieron realizar su bioserie con una gran producción y todas las comodidades para él. Sin embargo, a Vicente no le interesa, pues asegura que su vida no tiene escándalos y los episodios más fuertes han sido el secuestro de su hijo Vicente, que no quiere recordar, y sus problemas de salud. Además, dijo que no le gustaría herir susceptibilidades y exponer a su familia, mucho menos a su esposa Cuquita, con quien ya tiene 54 años de casado.

El Mariachi Vargas en la ONU

Como parte de su gira mundial y engalanando el evento ‘Raíces de México, El Mariachi Vargas de Tecalitlán, considerado “El Mejor Mariachi del Mundo”, se presentó con un magno concierto en el Palacio de las Naciones Unidas, convirtiéndose en el primer artista mexicano en llevar su música a tan distinguido lugar, esto dentro del marco de las actividades culturales de la ONU 2018.

Cartel de Nuevo León festeja 22 años de trayectoria

Después de 22 años de trayectoria, el Cartel de Nuevo León regresa a Monterrey con su sencillo ‘Tú Me Cambiaste la Vida’, cover de Río Roma.

Lalo, Alonso, David, Alejandro y Alexis, vuelven con un disco muy variado que integra polka, balada, cumbia, huapango y pop, con su muy particular toque.

Francisco ‘El Gallo’ Elizalde recuerda a su hermano

Francisco ‘El Gallo’ Elizalde se presentó la noche del martes en La Feria de los Chicahuales 2018 de Jesús María, Aguascalientes, en su cuarto día de festividades.

Francisco ‘El Gallo’ Elizalde dedicó un momento del concierto para recordar a su hermano, con un homenaje con canciones como ‘Vete Ya’ y ‘Cómo Me Duele’. En el escenario traía un cuadro con la fotografía de su hermano Valentín Elizalde, donde el momento cumbre fue al interpretar ‘Vencedor’, sosteniendo el cuadro dedicándole dicha canción a su hermano.

Duelo estrenará ‘Para crear un soñador’

El viernes, Duelo estrenará en radio su nuevo sencillo ‘Para crear un soñador’, tema de Oscar Iván Treviño, líder y vocalista de la agrupación.

Este sencillo es un tema romántico en el que se reconoce la grandeza de la persona amada, agradeciendo por su existencia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here