Paola Rojas denuncia a Ana María Alvarado por acoso sobre el caso ‘Zague’

0

Después de la filtración del video íntimo de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como ‘Zague’, su esposa Paola Rojas ha denunciado el acoso que ha sufrido por parte de algunos medios de comunicación que han buscado a toda costa obtener la nota. Este punto ha resultado bastante bochornoso para Paola como profesionista y como madre de familia.

Este hecho al parecer no cesa, puesto que recientemente la locutora de Grupo Radio Fórmula, Paola, arremetió contra Ana María Alvarado, periodista de espectáculos que actualmente trabaja para para Imagen Televisión. En esta denuncia pública, Paola ha argumentado que la conductora de Grupo Imagen, junto con Gustavo Adolfo Infante han enviado  a su grupo de reporteros y camarógrafos, con tal de obtener alguna declaración por parte de Rojas, sin embargo, este hecho le parece una falta de respeto, puesto que este tema ha llegado al punto del acoso.

Cabe aclarar que la denuncia pública que realizó Paola Rojas exigiendo respeto hacia su persona y hacia su familia, sólo fue de manera verbal, ya que no presentó cargos ante ninguna autoridad pertinente.

Por su parte, Ana María Alvarado publicó a través de su cuenta de Twitter una declaración en la que asegura que ella no es parte de la mesa de asignación como para tomar la decisión de enviar cámaras a acosarla.

Los seguidores de Ana María le dieron la razón, puesto que ella se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Grecia, por lo que en estos momentos no se encuentra laborando en el periodismo desde Grupo Imagen.

Independientemente de obtener la nota, muchas cadenas de comunicaciones y periodistas se deberían poner a pensar el daño familiar, moral y psicológico que podrían causar con su acoso a algunas figuras públicas, en este caso Paola Rojas. Sin embargo es sabido que con tal de obtener la nota, muchos reporteros se prestan a diferentes actividades que pueden resultar nocivas para alguien más. Lamentable.

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here