Showprep – Chismes Internacionales 17 de julio

0

Revelan nominaciones de los MTV VMA’s

Las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards, son lideradas por la rapera Cardi B, y The Carters, duó que conforman Beyoncé y Jay Z. Los premios se celebrarán en agosto en Nueva York, anunció el lunes el canal de televisión.

Cardi B es la favorita acumulando 10 nominaciones entre las que destaca video y canción del año con ‘Finesse’, que hizo en colaboración con Bruno Mars, además de Artista del Año y Mejor Nuevo Artista. The Carters la sigue con 8 candidaturas y disputara mejor video del año con ‘APES**T’.

Coinciden con 7 nominaciones Childish Gambino y Drake, Camila Cabello, Ariana Grande y Bruno Mars aspiran a 5.

Entre los nuevos nombres que aparecen entre los nominados destaca Dua Lipa, Hayley Kiyoko, Jessie Reyez y Post Malone.

Harrison Ford negocia su participación en ‘The Call of Wild’

El actor estadounidense de 76 años, Harrison Ford, se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva película sobre ‘The Call of Wild’, la novela escrita por Jack London, informó el lunes el medio especializado Variety.

Si las conversaciones desembocan en un acuerdo, Ford se pondría al frente del filme a las órdenes del nominado al Oscar, Chris Sanders.

La novela que trata sobre la fiebre del oro a finales del siglo XIX, ya había sido llevada a la gran pantalla en 1953, y en 1972 con Charlton Heston.

Daniel Craig visitó la CIA

Daniel Craig, el actor británico que interpreta a James Bond desde 2006, asistió a un evento organizado por la Oficina de Asuntos Públicos de la CIA, dónde pudo conocer las diferencias y similitudes entre los agentes de la CIA y el agente 007.

La propia CIA en su página web dijo mediante un comunicado todo lo que le expusieron al actor y su reacción.

Britney Spears sufrió un accidente de vestuario en pleno show

Mientras la cantante Britney Spears interpretaba ‘Do Something’, en su concierto en Maryland, la princesa del pop vivió un bochornoso momento cuando su vestuario se deslizó dejando a la vista más de lo esperado.

La cantante se encontraba tan centrada en el show que no se percató del incidente hasta varios minutos después y pudo ajustarse el sostén.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

Garbage regresa con conciertos a México

La banda estadounidense de rock, Garbage, regresará a México como parte de su gira por el 20 aniversario del disco ‘Version 2.0’, ofreciendo conciertos a finales del año, uno en la capital y otro en Querétaro.

La banda integrada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig, anunció su gira a través de redes sociales.

La banda se presentará el 31 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro, y el 1 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here