Showprep – Chismes Gruperos 17 de julio

0

Ramón Ayala rendirá homenaje a la música norteña con dueto

Ramón Ayala prepara un nuevo álbum de puros duetos para homenajear a la música norteña, y así conmemorar más de medio siglo de trayectoria artística.

El ‘Rey del Acordeón’ prepara este álbum que podría incluir unos 15 temas de los más reconocidos que componen su discografía. Se sabe que contará con la colaboración de importantes grupos de la música norteña y también del género urbano.

El Regional Mexicano presente en la entrega de Balón de Oro

El sábado 14 de julio se llevó a cabo la Ceremonia del Balón de Oro en el United Artist Theatre de Los Ángeles, California, y durante la entrega, a ritmo de cumbia, Bronco, Chiquis Rivera y Ana Bárbara, se presentaron en el escenario de los premios a lo mejor del fútbol.

El espectáculo estuvo a cargo actos musicales en vivo de Ana Bárbara, Bronco y Chiquis Rivera. Paulina Rubio y Joe Santana fueron también encargados de musicalizar los galardones.

Christian Nodal rinde tributo a Ariel Camacho

La noche del sábado, Christian Nodal se presentó con gran éxito y lleno total en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. En el lugar entonó algunos éxitos de dos grandes como Vicente Fernández y Marco Antonio Solís.

“Hace un tiempo atrás vine a verlo cantar y bailar y hoy estoy en este mismo escenario gracias a todos ustedes”, expresó Christian. Pero el momento emotivo de la noche fue cuando dijo: “le doy gracias a todas mis fans, mi gente bonita de Jalisco por qué gracias a ustedes en tan sólo año y medio de carrera y a mi gran ejemplo e inspiración Ariel Camacho (QEPD) compa hasta el cielo”, mientras interpretaba ‘Hablemos’, rindiendo un pequeño homenaje.

Al final, Christian Nodal recibió Disco de Diamante por ‘Adiós Amor’, así como 2 discos de platino más oro por el álbum ‘Me Deje Llevar’, y 3 discos de oro y 3 de platino por los sencillos ‘Probablemente’, ‘Te Fallé’ y ‘Me Deje Llevar’.

Jonatan Sánchez filma el video de ‘Puño y Letra’

Jonatan Sánchez regresa a México para grabar el vídeo de su más reciente sencillo ‘Puño y Letra’, en una vieja casona del Desierto de los Leones en la Ciudad de México.

En entrevista, el estadounidense de origen mexicano destacó que “es una canción que tiene una historia verídica que a mí me sucedió al entregar amor y no ser correspondido, una relación donde no hay más que amistad de una de las partes; otro descalabro amoroso en mi vida”.

Virlán García estrena el video de ‘Si Quererme Es Lo Tuyo’

Virlán García estrenó en el canal oficial de ShowBusiness, el video de su nuevo tema ’Si Quererme Es Lo Tuyo’, que se desprende de su última producción discográfica ‘Mi Vida Eres Tú’.

Esta grabación se llevó a cabo en Tijuana, Baja California, y a tan sólo unos días del lanzamiento está cerca de rebasar 1 millón de reproducciones en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here