MTV Video Music Awards inauguran categoría de música latina

0

Este lunes pasado, fueron dados a conocer todos los nominados que participarán para llevarse uno de los premios más codiciados de la industria musical-videográfica, los MTV Video Music Awards, mejor conocidos como VMA’s, por sus siglas. Esta premiación busca reconocer el trabajo tanto de artistas, bandas, hasta realizadores de los mejores videoclips; abarcando las piezas musicales que fueron lanzadas entre de agosto de 2017 a agosto de 2018.

En esta ocasión, el famoso canal de videos, MTV dio a conocer a través de un comunicado de prensa, enviado a ‘The Associated Press’ de manera exclusiva, que este 2018 se inaugura una nueva categoría llamadaBest Latin Music Video’; esto luego de que los organizadores de dicha entrega de premios se dieran cuenta que estos últimos años la música hecha en Latinoamérica, ha resonado hasta los lugares más recónditos del planeta.

El claro ejemplo por el cual los ejecutivos del canal de música decidieron incluir esta nueva categoría es ‘Despacito’, canción que interpreta Luis Fonsi a lado de Daddy Yankee, una muestra que Latinoamérica tiene mucho que ofrecer tanto en tendencias musicales, como videográficas.

En esta ceremonia que se llevará a cabo a finales de agosto de este año, los artistas encargados de inaugurar la terna que le da visibilidad al mercado latino en territorio anglosajón son:

  • Luis Fonsi featuring Demi Lovato con ‘Échame la culpa’
  • Daddy Yankee con ‘Dura’
  • Maluma con ‘Felices los 4’
  • Shakira featuring Maluma con ‘Chantaje’
  • J Balvin featuring Willy Williams con ‘Mi gente’
  • Jennifer López featuring DJ Khaled y Cardi B con ‘Dinero’

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here