“Aunque sea en otra vida” trae de regreso a Edith Márquez al género pop

0

Considerada una de las voces más importantes de México y luego de haber grabado dos discos con mariachi, Edith Márquez retoma el género balada pop con un trabajo que considera uno de los más importantes en su carrera artística, siendo la tarjeta de presentación el tema “Aunque sea en la otra vida”.

Edith Márquez es poseedora de una de las voces más privilegiadas de la industria musical. Con 17 álbumes, también bautizada como “La Reina de los Palenques”, se ha posicionado como la favorita del público dentro de la música mexicana, extendiendo su proyección a nivel internacional, la cual será respaldada por el sello discográfico BOBO Récords, que forma parte de la alianza estratégica con Universal Music México y Bobo y con quienes la intérprete se siente por completo cobijada.

Bajo esta premisa, Edith confía que con su nueva producción que está integrada por diez temas, pueda trascender a otros mercados, más allá de lo hasta hoy conquistado.

Aunque sea en otra vida” contó con la producción de George Noriega y el video oficial que fue grabado en Acapulco Guerrero, fue dirigido por “Leche” Ruiz, trabajos que fueron estrenados en el escenario de La Academia en donde Edith participa como juez y también en las diversas plataformas digitales incluyendo su canal oficial.

Edith viene de pisar suelos rusos, en donde representó la música mexicana al lado de otros compatriotas y en donde se buscó mostrar una parte de México en esa parte del mundo en donde se reunió público de diversas naciones.

Ahora Edith Márquez está de regreso nuevamente con una producción bajo el brazo en la que nos cuenta una historia de gran desamor y en donde su color de voz, es envuelta en los acordes de un piano para dar salida a una interpretación magistral.

 …Y no me arrepiento de dar y quedarme sin nada, si bien me lograste engañar no me cortas las alas, y no me arrepiento de dar lo mejor que tenia, te juro que voy a olvidarte aunque sea en otra vida…

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas

Por Leticia Zárate.

Para saber más de Edith Márquez visita:

Twitter: EdithMarquezL

Facebook: EdithMarquezOficial

Instagram: EdithMarquezLanda

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here