Armando Manzanero se presentó por primera vez en Cuba

0

El pasado fin de semana se dio un hecho histórico en la carrera del compositor Armando Manzanero, ya que por primera vez se presentó en territorio cubano, en un show en el cual se dieron cita cientos de isleños que cantaron con él durante aproximadamente hora y media. El tan esperado show inició con el icónico tema ‘Somos novios’ y cerrando la velada con ‘Inolvidable’.

El concierto de Manzanero transcurrió entre canciones de romance y algunas otras que hacían referencia a desamores. En este show el Maestro Armando contó con la participación de algunos artistas como: María Mompiés, Eliades Ochoa, Omara Portuondo, entre otros. Entre los invitados que asistieron a tan importante concierto, se pudo ver al Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

El cantante y compositor originario de Yucatán hizo lucir sus dotes como compositor durante la velada, sin embargo, no todo fue perfecto, ya que hubo algunos constantes problemas de sonido, los cuales no impidieron que los asistentes al espectáculo se llevaran el mejor sabor de boca, después de ver al Maestro Manzanero.

Entre los temas que se interpretaron esa noche, estuvieron: ‘Entre tú y yo’, ‘Dime’, ‘A la que vive contigo’ y ‘Lo que sea’. A su despedida, el intérprete prometió que volvería y dijo las siguientes palabras: “aprendí a cantar gracias a Cuba”, para cerrar con broche de oro, agradeció a todos aquellos que hicieron posible que él llegara al país caribeño, incluida la diplomacia mexicana en La Habana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here