“Acuérdate” muestra el lado más romántico de Banda Troyana

0

Las ganas de cumplir sueños es lo que lleva a Banda Troyana a permanecer en el terreno musical por dos décadas, y para celebrarlo están mostrando su lado más romántico a través del tema “Acuérdate” que esperan, pueda significar el paso para llegar a la cúspide.

Banda Troyana en voz de Reyes Juárez, nos revela que “Acuérdate” es un tema basado en el amor: “puedes tomarlo como el amor hacia tu pareja o en este caso lo tome como el amor de un padre hacia una hija, todo está en como uno quiera entender las palabras. Es un tema muy bonito y estamos contentos y emocionados de poder cortar por pimera vez un corte romántico”.

¿Le dan un giro a lo que venían presentando?

El estilo de la banda ha sido un poco más agresivo, más vivo, de ambiente y en esta ocasión decidmos inclinarnos por esta melodía, es un tema que todo mundo va a poder dedicarlo a la pareja que se fue, o un padre a su hija que emprende el vuelo, como es lo normal.

“Acuérdate” es la carta presentación de su quinta producción, sin embargo en sus redes sociales también están poniendo a consideración un trabajo como “Malo pa’la escuela”.

Si, estamos planeando que pueda ser el segundo corte, es una canción que nos queda a la mayoria, no a todos, pero ahora estamos concentrados en el tema “Acuérdate.

¿Están a punto de cumplir 20 años, cómo ha sido este caminar en el mundo de la música?

A lo largo de estas dos décadas han sido bastantes experiencias, es toda una vida lo que llevamos de carrera pero es poco para lo que queremos lograr, queremos durar 40, 50, 70, años lo que nos permita la gente, hemos tenido muchísimas satisfacciones, pero también fracasos.  Lo que nos llena de orgullo es que hemos ido paso a paso, pero firmes, todo ha sido real, somos una banda que ha ido entrando al gusto de la gente pero realmente por que le gusta no porque se la impongan.

¿Habrá una celebración?

Queremos preparar la gira de 20 años, en los proximos dos meses empezamos pero también promoviendo el tema de “Acuérdate”. Pretendemos celebrarlo en los programas de televisión lo que es Univision, Telemundo, Venevisión para que todo mundo se entre de este festejo, y para que la gente que aún no nos conoce sepa de de nosotros.

¿A qué atribuyen su permanencia a lo largo de 20 años?

Más que nada es a la persistencia, a la fe que hemos tenido, las ganas de realizar los sueños, han sido parte fundamental nuestras familias, hace 20 años nuestros padres, ahora muchos de nosotros ya casados, nuestras esposas e hijos. Cuando entras a este terreno debes luchar por ser de los mejores y por no fracasar, en esta vida hay que luchar mucho, hay muchos que se desesperan, que abandona su pasión.Lo que nos ha mantenido a parte del estilo que hemos podido expresar ha sido el apoyo de nuestra familia y de la gente.

La música de Banda Troyana ha traspasado fronteras y no descartan la idea de poder visitar países como México, Guatemala, Argentina, El Salvador, pero el trabajo en Estados Unidos es lo que los detiene: es tanto el trabajo que tenemos en USA que no podemos desprendernos, se nos ha complicado bastante, tenemos mas de 16 años trabajando y no hemos parado, es un pais que nos ha abierto muchisimo las puertas, nos ha dado muchas oportunidades pero estamos con el corazón en la mano listos para ir a México, esperemos el proximo año poder hacerlo.

Mientras ese sueño se hace realidad, Banda Troyana confía en que “Acuérdate” pueda convertirse en otro éxito más en su carrera. El tema se encuentra disponible en Radionotas.

Encuentra a Banda Troyana en:

Facebook. Banda troyana oficial

Instagram. bandatroyana

Twitter. @bandatroyana

Youtube. Banda Troyana

Contrataciones:

Jose Parra (760) 250-43-01

Reyes Juarez (408) 9166558

Radio: Blue Love music

Enrique Ortiz (818) 355-7938

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here