NatGeo produce documental sobre la vida de Gustavo Cerati

0

National Geographic está trabajando en la realización de un capítulo documental sobre el fallecido artista Gustavo Cerati, esto se reveló ante los medios de comunicación luego de que se diera a conocer que quien está produciendo este capítulo videográfico de investigación es Sebastián Ortega. Se habla que este documental tendrá una duración de dos horas y podría estar listo para fines de año, para ser transmitido en televisión.

El documental llevará por nombre ‘Bios: Gustavo Cerati’ y en este recorrido de investigación musical, se llevará a los fanáticos y a los televidentes a conocer más de lo que fue la historia de Soda Stereo, antes de llegar a la fama, en la cima de éxito y después de lograr grandes certificaciones internacionales en el ámbito del rock latinoamericano.

Es importante mencionar que el productor está trabajando de manera muy cercana a la familia de Gustavo Cerati, por lo que en este documental se podrá hallar material nunca antes visto, como grabaciones inéditas, archivos personales, anécdotas, videos, entrevistas exclusivas a su círculo más cercano. Sin duda alguna este material recopilación de National Geographic será una joya para todos los fanáticos del cantante y de Soda Stereo.

Al respecto del documental, la hermana dl intérprete, Laura Cerati dijo: “Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción. Me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”.

Por su parte Sebastián Ortega expresó: “Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here