Los Capis de Sinaloa se muestran muy perseverantes

0

Sí, tal y como el título de su nuevo sencillo lo dice, Los Capis de Sinaloa están decididos a ser grandes entre los grandes, nadie les quita esa idea y a pesar del poco tiempo que tienen de formados, aseguran tener lo más indispensable para cumplir sus metas: corazón y sentimiento.

Eso es precisamente lo que plasman en un trabajo como “El perseverante” de la autoría de Abdiel Parra, la historia de una persona que desde pequeño pensó en grande, y su historia de vida es ahora reconocida por muchos, una temática con la que los propios Capis se sienten plenamente identificados pues nada se les ha dado fácil.

Hay que esforzarse el que gana aqui es el perseverante, en la vida nada es regalado , dia a dia me he esforzado para haberme superado y vaya que lo he logrado. No lo olviden que en el exito la envidia está presente…

La respuesta hacia su propuesta se ha dejado sentir en sus redes sociales por lo que Los Capis de Sinaloa han querido, ir perfeccionando lo que a su público presentan, y en su primer álbum lo dejan más que claro, todo esto a través de los 13 temas que conforman este trabajo que es respaldado por la reconocida empresa Montenegro Music y en donde dan muestra de su talento, del dominio que ejercen sobre sus instrumentos y del sentimiento para contar historias de amor, desamor y de gran sentido social com “El Perseverante” cuyo video registra más de un millón de vistas en YouTube.

Así es precisamente el título de esta primer producción de Los Capis de Sinaloa, en donde incluyen temas inéditos, de la inspiración de reconocidos compositores como Javier Parra, Juan Diego Sandoval, Salvador Aponte, entre otros más, quienes han confiado en ellos para llevar sus trabajos a las grandes ligas. Y será el público en México quien tendrá la oportunidad de conocer el tema titulado “Yo en su lugar”, en donde los músicos dejan toda su energía.

Su carácter perseverante ha llevado a los integrantes de Los Capis de Sinaloa a permanecer en este ambiente en donde ya comienzan a recoger los primeros frutos, apoyados claro, por Montenegro Music así como de familiares y amigos, lo que los ha llevado a conseguir más de un millón 400 mil visitas en su Facebook e incluso compartir escenario con grandes de la música como Los Tucanes de Tijuana, El Recodo, Los Valedores de la Sierra a quienes no han dudado en pedirles sus consejos para lograr alcanzar el éxito.

Estos son sólo algunos de los muchos pasos que Los Capis de Sinaloa están dispuestos a dar en el terreno musical en donde confían, su nombre ocupará un lugar muy especial, pero por lo pronto buscan que la historia de “El perseverante” sea conocida a través de todas las frecuencias radiofónicas en el territorio estadounidense y más allá de sus fronteras.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas. .

Contacto

Christian Aurisbel Hernández Tovar

55-9185-0533

81-2725-0259

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/LosCapisDeSinaloa/

https://www.instagram.com/loscapisdesinaloa

https://www.youtube.com/channel/UC-z5GGgMfLBRaBsYjhTL8Qw

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here