Joan Sebastian habría escrito una canción a Salma Hayek

0

Julián Figueroa, quien es hijo del fallecido y famoso cantante Joan Sebastian, junto con la también cantante Maribel Guardia, recientemente dio una entrevista para el programa de Televisión Azteca ‘Ventaneando’. En esta entrevista el joven cantante Julián Figueroa afirma que pasó un muy mal momento de depresión al momento de que su padre falleció, incluso pensó que ese dolor tan enorme que había causado la pérdida de su progenitor, jamás se repararía con nada.

Fue entonces que Julián empezó una etapa de rebeldía, en donde se refugió en el alcohol. En la entrevista al programa de televisión, Julián dijo: “Yo pensé que toda esa magia que tenía mi papá se la había llevado; que su muerte había absorbido toda la magia de mi vida y la había dejado muy vacía”.

Julián Figueroa y Maribel Guardia

Después de esta etapa de crisis, Julián tuvo un hijo y pudo darse cuenta que la magia de su padre, era un legado que iba a perdurar por siempre, a través de las enseñanzas que Joan le dejó.

Por otra parte también Julián reveló a algunas musas que fueron inspiración de Joan Sebastian para lograr la composición de temas que han marcado a generaciones. Por ejemplo, se dijo que la canción llamada ‘El primer tonto’, fue inspirada en Alicia Juárez, ex mujer de José Alfredo Jiménez y con quien también Joan Tuvo una relación amorosa.

Por otra parte, la canción ‘Eso y más’ fue inspirada en Salma Hayek, debido a que Joan tenían una relación muy cercana de amistad con la actriz. Al respecto, Julián no quiso revelar si Hayek fue amor platónico de su padre.

Para finalizar la entrevista Julián dijo que a su madre, Maribel Guardia, le dedicó canciones como ‘Tatuajes’, ‘El peor de tus antojos’, ‘Barrio viejo’, ‘Llorar’, ‘Un idiota’, entre otras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here