Fallecen 6 integrantes de la banda La Trilladora en un accidente

0

Ayer por la mañana en el municipio de Zapotiltic, Jalisco, la camioneta en la que viajaban integrantes de la banda La Trilladora sufrió un accidente en la Carretera Federal 110, en el tramo Tecalitlán-Tamazula, cuando el conductor perdió el control, por causas que aún se investigan, y se salió de la carpeta asfáltica cayendo en un barranco.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, donde confirmaron que 6 personas fallecieron, y 5 más resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas de emergencia al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Señaló que en el lugar fallecieron Martín Tejeda de Anda, Armando Romero López, María del Carmen Morán Mares, Verónica Negrete Calzada, Francisco Gerardo Hinojosa y José Salvador Tejeda de Anda. Mientras que resultaron lesionados de forma regular a grave Susana Yadira Pimentel Valencia, Armando Hinojosa Alcaraz, Francisco Barajas Martínez, Luis Isabeles Martínez, y Samuel Díaz Negrete, en estado grave.

Cabe mencionar que dos de las mujeres fallecidas, pertenecían otra agrupación musical llamada Banda  Soñadoras. María del Carmen Moran Mares de 24 años de edad, en su momento fue la tamborista de la banda, y Verónica Negrete Calzada de 39 años, era integrante activa y clarinista, mientras que Susana Yadira Pimentel Valencia de 21 años de edad, formó parte fundamental de la agrupación. Las mujeres viajaban de regreso con los integrantes de La Trilladora tras una presentación en un evento privado del cual se desconoce.

En la página de Facebook de la banda, sólo hay un mensaje que señala la “Banda la Trilladora sufrió un accidente donde fallecieron varios de los integrantes”, y en otro anuncio piden dirigirse a otro perfil, además agradecen por el apoyo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here