Showprep – Chismes Gruperos 16 de julio

0

Fallecen 6 integrantes de la banda La Trilladora

El Regional Mexicano está de luto ya que 6 integrantes de la banda La Trilladora, fallecieron el domingo en la mañana, cuando circulaban en una camioneta por la carretera federal 110 en Tecalitlán, y cayeron a un canal.  Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente.

Los fallecidos son Martín Tejeda de Anda, Armando Romero López, María del Carmen Moran Mares, Francisco Gerardo Hinojosa, Verónica Negrete Calzada y José Salvador Tejeda de Anda. Cabe mencionar que las mujeres fallecidas, pertenecían a otra agrupación musical llamada banda Las Soñadoras.

Salma Hayek fue el amor platónico de Joan Sebastian

Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, habló para las cámaras del programa ‘Ventaneando’ sobre el cómo recuerda a su padre y cómo ha vivido el duelo, además de algunas anécdotas que tuvo junto él, entre ellas la canción que le dedicó a la actriz veracruzana, Salma Hayek.

De acuerdo con Julián, quien no quiso adentrarse mucho al tema, la canción ‘Eso y más’, fue dedicada para Salma, quien al parecer fue el amor platónico de Joan.

Chiquis Rivera defiende a Ramón Ayala

Ramón Ayala fue criticado por algunos fans que se quejaron por que cobra 20 dólares por tomarse una fotografía con él, y Chiquis Rivera lo defendió, revelando que ella también cobra por las fotografías, pues ese dinero se reparte entre su equipo de trabajo y los organizadores de los eventos.

“Que vi que estaban criticando al señor Ramón Ayala, por cobrar por sus fotos, que cobraba 20 dólares, les tengo noticias, yo cobro 40 dólares después de mis shows”, dijo Chiquis. Además, dijo que ella sí pagaría por una fotografía con Ramón pues es algo íntimo con el artista.

Alejandro Fernández y Los Tigres Del Norte invitan a ‘dreamers’ a su concierto

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte invitan a los ‘dreamers’ a su gira ‘Rompiendo Fronteras’, que realizarán entre agosto y noviembre por Estados Unidos, ya que tendrán asientos reservados para estos jóvenes que ingresaron de manera ilegal al país cuando eran niños, y que habían estado protegidos por la ley estadounidense durante el gobierno del presidente Barack Obama, pero ahora enfrentan un futuro incierto bajo el mandato de Donald Trump.

Los ‘dreamers’ tendrán entrada gratuita a los conciertos y compartirán sus experiencias en videos que los artistas irán publicando.

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte trabajan en esta campaña con Dream Big Nevada y la activista social y ‘dreamer’ Astrid Silva, quien hizo el anuncio el jueves en un video en YouTube.

Julián Figueroa habla de su hijo

Julián Figueroa, en entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’, dijo que, distinto de lo que vivió con su papá Joan Sebastian, no repetiría con su hijo José Julián “el tener una familia separada”, y que le gustaría que él siempre estuviera en un núcleo familiar unido.

También afirmó que no podría superar la pérdida de su bebé. “Si algo le pasa a mi hijo yo me vuelvo loco. Yo no me lo puedo imaginar. Yo creo que me suicido”, expresó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here