Cantautor tijuanense Daniel Ginaz presentó su disco

0

Hace algunos días, el cantante y compositor Daniel Ginaz tuvo una velada especial con sus más grandes seguidores y algunos medios de comunicación, esto, con el fin de presentar su nueva producción discográfica titulada ‘Que nunca te engañen’. En este pequeño showcase organizado de manera independiente, el intérprete mencionó estar muy agradecido con todas las personas que han confiado en su talento y que han apoyado su sueño para finalmente lograr este nuevo álbum, el cual es una compilación de sus mejores canciones, para poder impactar el mercado musical.

En el show, Daniel especificó que el lanzamiento de su primer sencillo, titulado también ‘Que nunca te engañen’, será el próximo 27 de julio. Sin embargo será hasta unos días después que toda la producción discográfica se podrá encontrar en las tiendas virtuales como iTunes, y a través de Streaming, en Spotify y Apple Music.

El género musical en el que Daniel Ginaz está incursionando se llama Mariachi-pop, una mezcla bastante peculiar  la cual está acompañada del sentimiento que le imprime a sus propias composiciones. Es importante mencionar que Ginaz es compositor de algunos artistas reconocidos como Crecer Germán y Kevin Ortíz (hermano de Gerardo Ortíz).

Para que los medios de comunicación conocieran un poco más de Daniel, éste explicó que inicio en la música desde la adolescencia, sin embargo, fue hasta que cumplió la mayoría de edad que decidió dedicarse de lleno a este arte, al darse cuenta que sus composiciones gustaban a la gente.

Para finalizar este show de lanzamiento, Daniel dijo que a partir de la última semana de julio estará recorriendo gran parte del territorio nacional. Las fechas estás disponibles en sus redes sociales.

Te dejamos un adelanto de su nuevo sencillo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here