Showprep – Insólitas 13 de julio

0

El hombre con las uñas más largas decidió cortarlas

Shridhar Chillal, el hombre que batió el récord mundial por tener las uñas más largas del mundo, luego de 66 años de mantenerlas así, decidió cortarlas. Y ahora se encuentran en el museo de Ripley de Nueva York.

De acuerdo con información oficial del Libro de los récords Guinness, comenzó en 1952 cuando era un estudiante de 14 años, después de que un profesor lo retara por romperse accidentalmente una uña. Con el tiempo, las uñas de Chillal alcanzaron una longitud de 909.6 centímetros, casi el mismo largo que un autobús urbano. Increíblemente, sólo su uña del dedo pulgar llegó a medir 197.8 centímetros.

Se va al Mundial con dinero de feligreses

Recientemente, se dio a conocer que un sacerdote suizo estafó a los feligreses de su iglesia con el objetivo de viajar a Rusia para ver la Copa del Mundo, convenciendo a unos 50 parroquianos para que le hicieran depósitos, asegurando que el dinero iba a ser destinado a obras comunitarias en África.

Estando en Rusia luego de apostar en varios partidos y asistir a otros tantos, le llegó la culpa y decidió confesar su acción y le pidió perdón a los afectados a través de mensajes.

Ahora el hombre enfrenta la posibilidad de múltiples demandas por las personas a las que estafó.

Su funeral incluyó PlayStation y Doritos

La familia de un adolescente de Nueva Orleans que fue asesinado trágicamente en un tiroteo el mes pasado, quería que el funeral honrara su estilo de vida, así que embalsamaron el cuerpo y lo colocaron en un sillón reclinable con un control de PS4 en la mano, informa WGNO.

En lugar de usar un ataúd normal, la familia colocó a Matthews en medio de la sala del funeral, sentado en una silla frente a una televisión que reproducía NBA2K. El fan de los Celtics traía unos lentes de sol y un jersey de Kyrie Irving con calcetines que combinaban. Junto a su silla, había una mesa con una bolsa de Doritos y una cerveza de raíz.

Según Yahoo, la funeraria Treme ha tenido varios funerales inusuales, como este llamados “embalsamamientos extremos”.

Encuentran los restos de una masacre de hace 7,000 años

En Alemania, un equipo del State Office for Heritage Management and Archaeology of Saxony-Anhalt, encontró una fosa de la época del Neolítico que podría ser la evidencia de la primera matanza xenófoba conocida.

La tumba contiene los restos de 9 individuos, todos los cuales murieron a causa de golpes en la parte trasera de sus cráneos. Pero los análisis realizados han revelado que todos ellos eran extranjeros en ese territorio.

Las heridas en sus cráneos son además idénticas, lo que revela que estas personas fueron ejecutadas siguiendo el mismo procedimiento. Según los investigadores, o se trataba de prisioneros de guerra, o a los habitantes de aquel lugar no les gustaban los extraños.

‘Belieber’ llora por el compromiso de Justin Bieber

Hace un par de días Justin Bieber anunció su compromiso con su novia, la modelo Hailey Baldwin, y una ‘belieber’ peruana grabó su reacción en redes tras conocer la noticia, y en pocas horas se viralizó.

“Tengo una foto de Justin Bieber de un metro de altura en mi cuarto, porque él era el amor de mi vida.  Es el amor de mi vida y no quiero pasarla con nadie más”, indicó la joven en su cuenta Instagram ‘Salandela’.

Aunque después de pocas horas el video fue borrado, eso no evitó la difusión masiva por parte de los internautas que se burlaron de ella.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here