Showprep – Chismes Internacionales 13 de julio

0

Se dan a conocer los nominados para el Emmy

La Academia de las Artes y Ciencia de la Televisión, dio a conocer los programas y las series que competirán por el premio Emmy 2018.

‘Game of Thrones’ de HBO, lidera la edición número 70 de la gala con 22 nominaciones. Sin embargo, Netflix lidera las nominaciones sobre HBO.

Entre la lista destaca la nominación póstuma de Anthony Bourdain y la de Sandra Oh, al convertirse en la primera mujer de origen asiático en ganar una nominación al Emmy dentro de la categoría de mejor actriz en una serie de drama.

Tom Cruise transforma París para ‘Mission Impossible-Fallout’

La capital de Francia, se convirtió en escenario de la nueva película de Tom Cruise, ‘Mission Impossible-Fallout’, ya que fue presentada el jueves a nivel mundial ante la Torre Eiffel.

La alfombra roja invadió la plaza de Trocadero, donde la gente espero para ver a Tom Cruise, Henry Cavill y Rebecca Ferguson, actores de la cinta.

La sexta entrega de la saga de acción se desarrolla en París y Londres.

Jane Fonda aboga por las trabajadoras domésticas en Estados Unidos

La actriz estadounidense Jane Fonda, visitó el jueves el Congreso de Estados Unidos, para expresarse a favor de los derechos de las trabajadoras domésticas en su país, la mayoría de origen latino, y evitar que sean víctimas de acoso sexual.

Fonda de 80 años fue invitada por la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar y la Alianza Nacional Campesina, como parte de una campaña conjunta para enmendar el Título VII de la Ley de Derechos Civiles, que no protege a ningún trabajador si el patrón tiene menos de 15 empleados.

Integrante de Gorillaz se rompe 7 costillas tras caer del escenario

El rapero Del the Funky Homosapien, colaborador de la banda Gorillaz, se rompió 7 costillas al caerse del escenario el sábado pasado, durante el festival danés de Roskilde, informó el jueves Damon Albarn, líder del grupo a la radio Beat 1.

Albarn también comentó que el cantante se perforó un lóbulo pulmonar y se lastimó otro, y continúa en el hospital.

Interpol estrena video

La banda estadounidense de rock, Interpol, que estuvo fuera de escena por 4 años, estrenó el video de su sencillo ‘The Rover’, con el que comienza la promoción de su álbum ‘Marauder’.

El clip fue filmado en junio pasado en las calles de la Ciudad de México y fue dirigido por Gerardo Naranjo.

El disco saldrá a la venta el 24 de agosto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here