Romeo Santos estrena videoclip a lado de Juan Luis Guerra

0

La escena de la música latina se vistió de gala para recibir la más reciente colaboración entre Romeo Santo y Juan Luis Guerra, esta dupla que ambos cantantes latinos pudieron concretar lleva por nombre ‘Carmín’. Este sencillo se desprende del álbum de estudio de Romeo, el cual lleva por título ‘Golden’.

A través de un comunicado de prensa, se dijo que este nuevo tema musical “es una colaboración muy especial; es una canción llena de poesía y amor”.

Los resultados de esta unión de talentos están siendo muy buenos para ambos artista, ya que a solo tres días del lanzamiento oficial del videoclip, la canción ya cuenta con 4 millones y medio de reproducciones.

El trabajo audiovisual está filmado en un castillo a las afueras de Nueva York y en otras locaciones, que le dan un toque especial al video.

Hay que recordar que el trabajo de Romeo Santos está siendo actualmente muy redituable para la Industria Musical, ya que se encuentra posicionado dentro de los 20 artistas de todo el mundo con una de las giras más recaudadoras de dinero. Recientemente el equipo del cantante anunció que éste regresará a presentarse a Estados Unidos y a lugares donde el éxito de sus conciertos ha sido arrollador.

A continuación te dejamos ‘Carmín’, para que cheques si esta nueva colaboración del género bachata te agrada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here