Showprep – Insólitas 12 de julio

0

Tiburón ataca a modelo mientras es fotografiada

La modelo estadounidense Katarina Zarutskie de 19 años, pensó que sería buena idea meterse a nadar y realizarse una sesión de fotos en las aguas de la Isla Staniel Kay en las Bahamas, donde había más de 30 tiburones.

Para su mala fortuna, uno de los tiburones de 1.5m de largo, le atrapó una mano entre sus fauces.

Katarina logró liberarse y, sosteniendo su mano sangrante por encima del agua para no atraer a otros tiburones, llegó hasta la orilla y salió del mar.  Tom Bates, el padre de su novio captó el momento exacto del ataque. “Tengo mucha suerte de haber conservado mi mano y mi vida”, declaró Katarina tras recibir asistencia médica.

Salva a un perro de una caída de 20 metros

En Sao Paulo, las imágenes de una cámara de vigilancia captaron el momento en que un hombre le salvó la vida a un perro al atraparlo en brazos, cuando el animal caía desde el balcón de un noveno piso de un edificio.

Joao Augusto, estaba dispuesto a entrar en su vivienda, en el mismo inmueble donde sucedió todo, cuando se percató de que Mel, la perrita de su vecino estaba a punto de caerse del balcón. En las imágenes Joao extiende los brazos y el perro cae en sus brazos y ambos terminan en el suelo sin un rasguño. “Creo que estuve en el lugar adecuado, en el momento adecuado”, confesó.

El dueño de la perrita ha tomado medidas y ha instalado una red de protección en el balcón para evitar que esto a vuelva a suceder.

PayPal le reclama a una mujer por fallecer a través de una carta

Recientemente un hombre estadounidense llamado Howard Durdle, dio a conocer que su esposa recibió una carta intimidatoria por parte de la empresa de pagos en línea PayPal. Sin embargo, la mujer falleció hace poco a causa de un cáncer de mama, y lo curioso es que la compañía sabía del deceso, ya que Howard envió a PayPal la documentación pertinente, que incluía copias del certificado de defunción y del testamento de su esposa, así como su de su propio documento de identidad.

Insólitamente, 3 semanas después, el viudo recibió una carta de la compañía que indicaba que la fallecida había “incurrido en violación del acuerdo”, dado que “hemos sido notificados de que usted está muerta”, precisando que esa circunstancia constituía un tipo de infracción que “no puede ser remediada”, y exigía el pago de 4 mil 287 dólares.

“Disculpen el lenguaje, pero ¿qué carajo? ¿Qué clase de máquina carente de empatía envió esto? ¡Dios mío!”, escribió indignado Howard Durdle en su cuenta de Facebook junto a una imagen de la carta de PayPal.

Desde la compañía de pagos en línea contactaron con el viudo para ofrecerle sus disculpas y explicarle que el incómodo error pudo haber sido causado por un fallo de programación, así como por un modelo de carta incorrecto o un error humano. Además, PayPal ha anulado la deuda pendiente de la cuenta de Lindsay Durdle y ha prometido investigar el hecho “con urgencia” para evitar que una situación como esta pueda repetirse.

Fue atravesado por una barra de hierro

En India, Kamal Prajapat de 25 años, volvía a casa de una boda el pasado viernes en la ciudad de Ajmer, cuando su coche fue embestido por un camión que a su vez estaba tratando de adelantar a otro automóvil. Del fuerte impacto, su vehículo salió disparado varios metros con él adentro.

Tras 5 horas, el joven fue encontrado sangrando y gritando de dolor, con una gruesa barra de hierro que lo había atravesado por la espalda. Prajapat fue atendido de manera inmediata en el hospital Jawahar Lal Nehru, donde 10 especialistas le retiraron la barra durante una operación que duró 3 horas, el hombre no perdió la conciencia en ningún momento. La cirugía fue exitosa y ahora, Kamal será dado de alta cuando termine de cicatrizar sus heridas.

Un cocodrilo gigantesco

Tras una cacería de 8 años, los guardabosques de vida silvestre en el norte de Australia, lograron la captura de un gigantesco cocodrilo que había sembrado el terror en la región por su gran tamaño. Se trata de un ejemplar de más de 60 años con 600 kilos y más de 4 metros de largo, que había sido detectado hace casi una década. Es el cocodrilo más grande atrapado en la región.

“Lo hemos llamado de muchas maneras a lo largo de los años porque ha sido muy difícil de atrapar”, dijo John Burke a la cadena de televisión ABC. “Es bastante estremecedor, pero también debes admirar el tamaño del animal y la edad que tiene. Tienes que tener bastante respeto por él”, añadió.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here