Showprep – Deportes 11 de julio

0

Francia finalista del Mundial Rusia 2018

Francia se convirtió en el primer finalista del Mundial de Rusia 2018, luego de vencer a Bélgica 1-0 en el partido de semifinales que se llevó a cabo en el Estadio de San Petersburgo.

Samuel Umtiti definió el partido al minuto 51, con un gol de cabeza, tras un saque de esquina ejecutado por Antoine Griezman.

Francia volverá a jugar una Final de la Copa del Mundo desde 2006, cuando perdieron contra Italia, y buscaran su segundo título, por ahora sólo le queda esperar a su rival, que se definirá hoy en el duelo entre Croacia e Inglaterra.

A Bélgica le queda un encuentro más en el partido por el tercer lugar.

Es oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo al Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid para jugar a partir de la próxima temporada en la Juventus de Turín, informó el martes el Club español.

Mediante un comunicado también se aclaró que el traspaso tuvo que ver con las peticiones del mismo jugador, además el Real Madrid le agradeció por ser un jugador que “ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia del Club”.

A su vez la Juventus le dio la bienvenida a Ronaldo a través de sus redes sociales.

Fernando Gavira se lleva la cuarta etapa del Tour de Francia

El colombiano Fernando Gavira obtuvo su segunda victoria el martes, en la cuarta etapa del Tour de Francia.

Gavira superó al campeón mundial Peter Sagan en un sprint final de la etapa llana de 195km entre La Baule y Sarzeau, sobre la costa atlántica.

La quinta etapa se llevará a cabo hoy y consta de 204.5km de terreno ondulado de Lorient a Quimper.

Juan Martín del Potro se instala en cuartos de final de Wimbledon

El partido de Wimbledon que se aplazó el lunes por falta de luz, se reanudó este martes, y el argentino Juan Martín del Potro derrotó al francés Gilles Simon por 7-6(1), 7-6(5), 5-7 y 7-6(5) en 4 horas y 20 minutos, logrando su pase a cuartos de final del torneo.

Del Potro se enfrentará este miércoles a Rafael Nadal que regresa a esta instancia tras 7 años, y jugará con ventaja de un día más de descanso.

Serena Williams se clasifica a semifinales de Wimbledon

La tenista estadounidense Serena Williams se clasificó a semifinales de Wimbledon, tras derrotar a la italiana Camila Giorgi, 52 del mundo, por 3-6, 6-3 y 6-4. Serena se convirtió en la tensita de más bajo ranking en alcanzar las semifinales de Wimbledon, y aunque llegó a ser líder del WTA, ahora es la 181 del mundo.

Williams se enfrentará el jueves por un puesto en la final a la alemana Julia Görges, quien se impuso a la holandesa Kiki Bertens.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here