Se estrena ‘Súper Radio en carretera’, programa de Costa Rica

0

La semana pasada tuvimos el debut del programa ‘Súper Radio en carretera’, el cual se transmite a través del 102.3 FM, mismo que es conducido por Luis Fernando Monge. La finalidad principal de este programa es lograr el entretenimiento de los usuarios de las carreteras de Costa Rica y brindar informes oportunos sobre cómo se encuentran los asentamientos viales en estas vías de comunicación.

La emisión tiene lugar de lunes a viernes de 7:20 am a 9:00 am y en los espacios musicales que se insertan en este espacio informativo se pueden apreciar los mejores éxitos clásicos de los 70’s y 80’s, mismos que marcaron a toda una generación.

En una entrevista para el diario ‘La Nación Costa Rica’, Luis Fernando Monge aseguró lo siguiente: “Buscamos ser más directos con los reportes; que sean reportes precisos y recientes. Mi público también se ha beneficiado con la música de Súper Radio porque se identifica más con la programación musical de esa emisora”.

Luis Fernando Monge

Monge declaró también que hasta hace algunas semanas pertenecía a Zoom Radio, sin embargo, al haber muchos cambios en la emisora, el comunicador sintió la necesidad de buscar una oportunidad en una estación nueva, fue así como llegó a Súper Radio 102.3 FM.

La sinergia entre Zoom y el servicio de tráfico que yo brindaba ya no era la misma, entonces salí a buscar un nuevo medio que me permitiera seguir con el proyecto que inicié en el 2002 en Radio Uno, que es este servicio que le doy a la gente de acompañarles en la hora pico, digo acompañar porque no hay una varita mágica para disminuir las presas entonces la idea es que la gente vaya informada y con buena música”, agregó Monge.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here