Los 40 Principales organiza su Básico 40 con Ha-Ash

0

La cadena de radiodifusión juvenil más importante en todo Iberoamérica, Los 40 Principales’ llevará a cabo esta noche (miércoles 11 de julio) su concierto Básico 40 con las chicas de Ha-Ash en el Foro Cultural Chapultepec a las 20:00 horas en la Ciudad de México. Este concierto es realizado con el fin de acercar a los radioescuchas fanáticos a estas dos hermanas.

Por lo regular cuando Los 40 Principales organiza este tipo de conciertos, el show tiene una duración aproximada de 50 minutos o 1 hora, en la que los artistas interpretan sus sencillos más recientes y su éxitos que los han colocado en el punto más alto de sus carreras; en esta ocasión no será la excepción, puesto que se espera que las chicas de Ha-Ash interpreten temas desde ‘No pasa nada’, hasta clásicos como ‘Perdón perdón’.

Los boletos se estuvieron repartiendo en el turno del Capi Osorio de lunes a viernes de 11:00 am a 1:00 pm, sin embargo, si no alcanzaste a ser de los afortunados ganadores, puedes seguir la transmisión en vivo desde la página de Los 40 Principales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here