La historia detrás de Pablo Alborán

0

Recientemente el diario Excélsior publicó una pequeña entrevista que pudo conseguir con el cantante Pablo Alborán, quien actualmente tiene 29 años. El cantante español expresó que hace 8 años no se hubiese imaginado que sus composiciones lo llevarían tan lejos, a poder vivir de lo que más le apasiona. El intérprete sólo tomaba la música como un hobby, y como tal se seguía preparando en aprender a tocar el piano y la guitarra, pero a la par se dedicaba a estudiar Publicidad y Filosofía.

“Uff, la verdad es que cuando yo empezaba, no me planteaba en dónde iba a acabar. Simplemente tenía mucha fuerza de voluntad y muchas ganas de hacer lo que tenía qué hacer. En aquel momento era un sueño poderme subir a un escenario para que la gente me escuchara cantar y que apreciaran mis composiciones, mientras seguía aprendiendo a tocar piano y guitarra.

“Hace ocho años que empecé mi carrera, eso tenía en mente, era algo muy mecánico el ir a la escuela. Definitivamente si no me hubiera dedicado a la música, yo creo que me hubiera visto dando clases de Filosofía en un colegio o trabajando en una empresa de marketing, así que probablemente mi vida hubiera sido mucho menos entretenida de lo que es ahora”, expresó Alborán.

Actualmente Pablo Moreno de Alborán Ferrandiz se encuentra concentrado en la promoción de su más reciente álbum, titulado ‘Prometo’, el cuarto material de estudio del cantante español. Y uno de los sencillos más recientes que se encuentra promocionando es ‘La llave’, tema en el cual colaboró con la famosa agrupación del género urbano, Piso 21.

#Soundcheck #TourPrometo 📷@juanflyfactory

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here