Café Tacvba, Fobia y Maná encabezan festival en México

0

Se ha dado a conocer el cartel de la tercera edición del Festival Catrina, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Puebla en el Parque Pirámide Cholula. Entre los artistas confirmados se puede ver que tres talentos nacionales encabezan el cartel; tal es el caso de Café Tacvba, Fobia y Maná. Por la parte del elenco internacional se logró confirmar a Babasónicos, Morat, entre otros.

Este gran concierto contará con la presentación de 28 talentos entre solistas y bandas, las cuales compartirán los tres escenarios que se encontrarán disponibles en lugar donde se llevará a cabo la presentación. En este recinto también se podrá consumir la comida más representativa poblana, algunos otros espacios artísticos, zonas de descanso, juegos mecánicos y algunas otras actividades de recreación para los asistentes al evento.

Se tiene previsto que en esta tercera edición del festival Catrina, el recinto llegue a albergar a 60,000 personas, como en los dos años anteriores. Es importante mencionar que la tercera fase de venta de boletos al público en general inicia el próximo jueves 12 de junio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here