Sin Bandera y Camila anuncian gira en conjunto

0

Dos de las agrupaciones más exitosas de los últimos tiempos dentro del género pop romántico están por emprender un nuevo proyecto; estamos hablando de una gira en conjunto entre Sin Bandera y Camila, la cual llevará por nombre ‘4 latidos tour’. Las primeras fechas confirmadas son sólo en Estados Unidos, pero se tiene planeada una extensa gira, la cual incluirá Latinoamérica, para que los miles de fanáticos de diferentes países disfruten de estas dos grandes agrupaciones.

El tour iniciará el próximo 25 de agosto en la ciudad de Chicago, un lugar que se caracteriza por la gran cantidad de público hispano que vive en esa urbe; también esta gira pasará por lugares como Nueva York y Miami.

En una rueda de prensa, el vocalista de Camila, Mario Domm, afirmó: “Es maravillosa la oportunidad de poder presentar la música de dos grandes agrupaciones musicales, y en mi caso he dejado a un lado mi ego y preferí gozar la música de nuevo.

Me siento muy feliz de poder compartir la música con Leo y Noel, hemos colaborado durante 20 años, nos conocemos durante mucho tiempo, somos muy afines y que la vida nos ponga en una gira nos emociona en grande”.

Por su parte, Noel Schajris externó: “Hemos tenido tantos momentos musicales, Mario (Domm) llegó a producir grandes canciones a Sin Bandera, estamos muy felices porque la música siempre es para compartir”.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here