Radio Disney inicia operaciones en Monterrey

4

A partir de este lunes 9 de julio, una de las compañías más grandes de entretenimiento para público juvenil-infantil inició operaciones con su emisora Radio Disney, la cual se encuentra ubicada en la frecuencia 90.9 de FM. Esta nueva emisora transmitirá las 24 horas del día contenidos para atrapar a este público que es fan de la empresa Disney. Entre música pop, electrónica, y un poco de urbano del momento en inglés y español; la estación busca captar esos consumidores que aún no son asiduos a la radio.

Ante este evento de inauguración que se realizó el pasado sábado 7 de julio, el Presidente de ‘The Walt Disney’ en México, Arturo López Gavito, comentó que se buscará atrapar a todas esas audiencias, a través de un vínculo personal. Este vínculo se logrará, además de la programación; gracias a diferentes concursos en los que las audiencias podrán ser partícipes.

“Será un medio diferente, creíble y confiable; por eso esperamos que los radioescuchas consideren la estación como un sitio importante para comunicarse y compartir sus emociones”, dijo Gavito.

Entre las dinámicas que la estación tiene planeadas, están las de ‘Primera Fila’, en donde llevan a algunos fanáticos a diversos shows hasta adelante y ‘Guitarras Autografiadas’, en donde a través de diversos retos, los jóvenes y niños radioescuchas pueden ganar el instrumento musical autografiado por su artista favorito.

4 COMENTARIOS

  1. HOLA …..Muchas felicidades a todos, y mas a SURIEL, Y DONATO, que son geniales van corriendo al exito, como todos ustedes, es una EMPRESA que va a crecer mucho, por todo el entusiasmo que le ponen a todo, saludos y mil bendiciones a cada uno de ustedes….que buena musica ponen de actualidad…..

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here