Entravision pierde una batalla de señal en el área de Phoenix

0

En Estados Unidos, una estación de radio FM aún no construida, con licencia para transmitir a 50kw desde un transmisor ubicado al noroeste del área metropolitana de Phoenix, Arizona, se ha convertido últimamente en el foco de una pelea de una de las principales compañías de medios del país.

Entravision no está nada complacida con la llegada pendiente de la instalación, dadas las frecuencias utilizadas por su marca Clásica Regional Mexicana en Phoenix, ‘La Suavecita’.

La instalación temporal de Matinee Media Corporation construida para enviar al aire KAZV, antes de que expirara su permiso de construcción, ha sobrevivido un desafío de Entravision, cuya objeción informal a la solicitud de licencia de KAZV ha sido rechazada por la FCC.

Entravision sostuvo que el sitio temporal de KAZV, construido bajo una exención de zonificación temporal de 9 meses, no cumplía con el estándar de calificación para una licencia permanente, pero la FCC dijo que era adecuado, y diferente a los casos anteriores en los que las estaciones se emitieron instalaciones destinadas únicamente a vencer el costo de un permiso y no fueron pensadas para durar más allá del momento.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here